Los Huawei Nova 8 llegarán el 23 de diciembre, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Huawei se encuentra trabajando en el lanzamiento de la próxima serie de teléfonos insignia Huawei Nova 8. La línea Nova de Huawei actualmente toma el papel de teléfonos insignia alternativos más económicos que las series más premium Huawei P y Huawei Mate. El día de hoy, la compañía ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de los teléfonos de la familia Huawei Nova 8. Además de lo anterior, especificaciones clave de sus modelos han sido reveladas.

La familia Huawei nova 8 llegará el 23 de diciembre

Comenzaremos con la fecha de lanzamiento oficial. Huawei ha establecido el próximo 23 de diciembre como la fecha de lanzamiento oficial para los Huawei Nova 8 y Huawei Note 8 Pro. Si bien el póster oficial solo cuenta con la silueta de un smartphone, se espera que ambos modelos sean revelados. Esta fecha de lanzamiento corresponde a China, por lo que aun tendremos que esperar la fecha oficial para el mercado global.

Especificaciones filtradas

Ahora, repasaremos las especificaciones filtradas en la línea. La fuente de esta filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. En la filtración se afirma que tanto el Nova 8 como el Nova 8 Pro harán uso del mismo chipset Kirin 985 de sus predecesores: la serie Huawei Nova 7. Huawei lanzó la serie Nova 7 en abril con el Kirin 985, que no es más que una versión ligeramente reducida del SoC insignia Kirin 990.

El Huawei Nova 8 contará con un diseño de cristal hiperboloide 3D. Será bastante delgado, teniendo un grosor de 7.64mm. Probablemente contará con una pantalla curva OLED de 90Hz con mil millones de colores. En el apartado de cámaras, ofrecerá un módulo de cámara cuádruple compuesto por un sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal será un sensor de 32MP.

Ahora, hablando del Huawei Nova 8 Pro, tendrá una pantalla ultracurvada (curvatura de 80°) con una frecuencia de actualización de 120Hz y mil millones de colores. Ofrecería un sistema de cámara frontal dual con sensores de 32MP y de 16MP. Aparentemente, tiene características como modo vlog y grabación dual (frontal y trasera). Sus cámaras traseras serían las mismas que la de la versión estándar.

Precios filtrados

También se dice que ambos ofrecerán la tecnología de carga ultra rápida SuperCharge de 66W. Su hardware se completará con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 o 256 GB. En cuanto al precio, los rumores dicen que el Nova 8 comenzará en 2.999 yuanes (unos 376 euros o 458 dólares), mientras que el Nova 8 Pro comenzará en 2.999 yuanes (unos 502 euros o 611 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario