Los Huawei Nova 9 llegarán el 23 de septiembre: 100W de carga y prometedoras cámaras
5 (100%) 1 voto

En los últimos años, la línea de dispositivos Huawei Nova del gigante chino se ha establecido con teléfonos insignia alternativos a las series, contando con buena potencia, cámaras solventes, diseño premium y un precio más asequible. El más reciente lanzamiento en la familia llegó con los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro. Ahora, la empresa trabaja en la línea de dispositivos Huawei Nova 9.

La compañía ha revelado de manera oficial que la serie de dispositivos Huawei Nova 9 tendrá su lanzamiento oficial el próximo 23 de septiembre en el mercado de China. Se dice que la serie traerá consigo tanto una versión estándar como una versión Pro.

El 23 de septiembre será presentada la línea Huawei Nova 9

El póster compartido por la empresa muestra que la zona posterior del dispositivo hace uso de un diseño que nos recuerda mucho al de terminales como los de la serie Honor 50 y Honor 50 Pro lanzada hace algunas semanas. Hay un acabado degradado en esta parte, y el módulo de cámaras se coloca en la esquina superior derecha.

Debido a la situación con las restricciones comerciales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos desde el 2019, Huawei generalmente ha venido enfrentando problemas de disponibilidad para sus teléfonos, pero ese no será el caso esta vez. De acuerdo a lo que se informa, el gigante tecnológico chino ha preparado suficiente stock para la serie de dispositivos Huawei Nova 9.

Algunas de sus especificaciones y características filtradas

Un teléfono de la serie Huawei Nova 9 fue certificado recientemente por los entes 3C y TENAA, revelando algunas de sus especificaciones y características clave. El terminal está identificado con el número de modelo RTE-AL00, cuenta con una pantalla de tecnología OLED y con un lector de huellas dactilares integrado en el panel.

Es probable que toda la serie de teléfonos Huawei Nova 9 esté impulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon 778G, al igual que la serie Honor 50. Sin embargo, debido a la situación de las sanciones contra Huawei, se dice que la línea llegará solo con soporte para conectividad 4G LTE, sin ofrecer compatibilidad con las redes 5G. De todos modos, existe la posibilidad de que la empresa lance una variante 5G en una fecha posterior.

Otras características esperadas son una batería de 4.500 mAh para la versión estándar y una de 4.000 mAh para la versión Pro. El modelo estándar tendría carga súper rápida de 66W, mientras que el modelo Pro llegaría a los 100W. Finalmente, ejecutarán el sistema operativo HarmonyOS.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario