Los Huawei P30 Y P30 Pro Son oficiales!
4.5 (90%) 2 votos

Ha llegado el día, en estos momentos en París (Francia), acaban de presentarse oficialmente la renovación de la gama P de Huawei.

Como no podía ser de otra forma, la firma asiática ha presentado dos terminales, como ya nos tiene acostumbrados. Se trata de los nuevos Huawei P30 Y P30 Pro. A continuación enumeramos sus características:

Carcaterísticas del Huawei P30

Empezamos por el modelo más pequeño presentado hoy. El terminal cuenta con unas dimensiones de 14,9 X 7,1 cm con un peso de 165 gramos, la pantalla está fabricada con tecnología Oled y es de 6,1 “ con un notch al estilo del Esential Phone, y tiene una resolución FHD de 2340 x 1080 píxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuánto a procesador cuenta en ambos modelos con el Hisilicon Kirin 980 acompañado de 6GB de memoria RAM. En la parte posterior cuenta con 3 cámaras que son de 40 Mpx, que sería el sensor principal con una apertura focal de 1.8, el segundo sensor sería de 16 Mpx el cuál haría de gran angular y cuenta con una apertura focal de 2.2 y por último un sensor de 8 Mpx teleobjetivo con un Zoom X3 con una apertura focal de 2.4.

La cámara frontal es de 32 Mpx. Todos los sensores como ya es costumbre en Huawei están firmados por Leica. La batería es de 3650 mAh. Cuenta con certificación IP 53. La versión básica de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio 749 euros y estaría disponible en varios colores: Negro, Blanco perla, Azul aurora, Amber Sunrise (rojo) y Breathing Crystal (Azul claro). Con la compra del terminal también nos regalaran el Huawei Watch GT Active. 

Características del  Huawei P30 Pro

 

Seguimos con el hermano mayor presentado hoy, cuenta con unas dimesiones de 15,8 X 7,3 cm y un peso de 192 gramos. La pantalla es de 6,4 pulgadas con tecnología Oled, con un notch tipo gota. La pantalla tiene una resolución FHD de 2340 x 1080 píxeles. En cuánto a procesador cuenta en ambos modelos con el Hisilicon Kirin 980 acompañado en este caso de 8 GB de memoria RAM.

Cámara del Huawei P30 Pro

En la parte posterior cuenta con 4 cámaras que son de 40 Mpx, que sería el sensor principal con una apertura focal de 1.8, el segundo sensor sería de 16 Mpx el cuál haría de gran angular y cuenta con una apertura focal de 2.2 , un sensor de 8 Mpx teleobjetivo con un Zoom X5 con una apertura focal de 2.4 y por último un sensor TOF destinado a la realidad aumentada. El Zoom digital es hasta X50 consiguiendo fotografías más estables. Además de que ahora puede recoger un 40% más de luz respecto al Mate 20 Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La cámara frontal es de 32 Mpx al igual que en el P30. Todos los sensores como ya es costumbre en Huawei están firmados por Leica. La batería es de 4200 mAh. Cuenta con IP 68. La versión básica de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio 949 euros y estaría disponible en varios colores: Negro, Blanco perla, Azul aurora, Amber Sunrise (rojo) y Breathing Crystal (Azul claro).

Con la compra del terminal también nos regalaran el Huawei Watch GT Active. Ambos modelos están disponibles a partir de hoy mismo.

 

Ficha técnica de Huawei P30 y P30 Pro

huawei p30 y p30 pro
Fuente: (Ultimas dos Fotos) Xataka

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Redactor de elrincondechina.com, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario