Los Huawei P40 y P40 Pro se muestran en primeros renders
5 (100%) 1 voto

Hace algunas horas, Richard Yu, CEO de Huawei, confirmó que el Huawei P40 se lanzará en marzo del 2020. Se nos dijo que se lanzará con Android 10 a bordo, pero que en lugar de los Servicios móviles de Google, enviarán el dispositivo con sus propios Servicios móviles de Huawei. Naturalmente, esto es el resultado de la colocación continúa de Huawei en la Lista de entidades de los Estados Unidos.

Hay mucho interés en este dispositivo dada su importancia en la línea de teléfonos de Huawei y, por supuesto, su situación con la falta de aplicaciones de Google. La serie P de Huawei es conocida por su cámara estelar, por lo que estamos a la expectativa sobre lo que aportará el P40, a pesar de no tener aplicaciones de Google. Ahora, estamos viendo por primera vez el Huawei P40 gracias a renders filtrados. Los renders no muestran muchos detalles, pero podemos obtener información sobre los dispositivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primeros renders filtrados de la serie Huawei P40

En primer lugar, hay dos modelos en la línea: el Huawei P40 y el P40 Pro. Los módulos de cámara son grandes y muy similares a las tendencias que hemos estado viendo a fines de 2019. El P40 puede tener hasta cuatro cámaras, pero la cantidad de cámaras del Pro es desconocida en este momento. Las especificaciones de la cámara pueden incluir un sensor personalizado Sony IMX686 de 64MP, un sensor gran angular de 20MP y un sensor telefoto de 12MP para zoom. La parte posterior de la serie P40 es de cristal y ambos modelos tienen bordes curvos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el frente, el Huawei P40 cuenta con una pantalla plana de 6.1 o 6.2 pulgadas. El P40 Pro, por otro lado, recibe un tratamiento más “premium” con los bordes curvos de la pantalla de 6.5 o 6.7 pulgadas. Una nota de diseño interesante son las esquinas en el marco de metal. Aparecen más allá de la pantalla en las esquinas, presumiblemente por su durabilidad, y dan un buen toque. Las pantallas usarán tecnología OLED y contarán con sensores de huellas digitales integrados.

Ambos Huawei P40 cuentan con puertos USB-C, altavoces en la zona inferior y botones en el lado derecho. Podemos ver que no hay un jack para auriculares de 3.5mm. Algunas de las otras especificaciones incluyen una enorme batería de 5.500 mAh en el modelo Pro, carga rápida SuperCharge con cable de 50W y el chipset HiSilicon Kirin 990. Probablemente se lanzarán sin las aplicaciones y servicios de Google también. Queda mucho por conocer sobre estos teléfonos hasta su presentación en marzo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario