Los Huawei P40 y P40 Pro son listados en TENAA, llegarían pronto
5 (100%) 1 voto

El gigante chino Huawei se está preparando para lanzar su nueva generación de dispositivos insignia de la serie P. Se espera que estos lleguen con los nombres de Huawei P40 y P40 Pro. Si bien los teléfonos se han filtrado en el pasado, ahora ambos han aparecido en el ente certificador TENAA.

Dado que el P40 y el P40 Pro han sido listados en el sitio web de certificación TENAA, se especula que el lanzamiento de los teléfonos emblemáticos en China se encuentra muy cerca. Sin embargo, la compañía aún no ha revelado ninguna información sobre la misma. Las filtraciones alrededor de la línea señalaban que los conoceríamos durante el mes de marzo, el cual se acerca cada vez más.

Los Huawei P40 y P40 Pro han sido listados en TENAA

Según el listado en TENAA, el Huawei P40 lleva el número de modelo ANA-AN00 y ANA-TN00. Mientras tanto el P40 Pro lleva el número de modelo ELS-AN00 y ELS-TN00. Si bien el listado aun no revela sus especificaciones, confirma que ambos tendrán soporte para conectividad 5G.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dado que se promociona el soporte 5G, esperamos que los dispositivos vengan con el más potente chipset insignia de la compañía: el HiSilicon Kirin 990 5G. Esperamos saber más sobre las especificaciones del teléfono en los próximos días o semanas.

Según las filtraciones, el Huawei P40 vendrá con una configuración de cámara trasera triple. Esta consistiría en una cámara Cine (ultra gran angular) de 40MP con un tamaño de sensor de 1/1.5″, una cámara principal de 52MP con un tamaño de sensor de 1/1.3″, y una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x.

P40 Pro PE

Por otro lado, el modelo Pro vendría con una cámara Cine (ultra gran angular) de 40MP con un tamaño de sensor de 1/1.5″ emparejado con una cámara principal de 52MP con un tamaño de sensor de 1/1.3″. En lugar de una cámara de teleobjetivo, se dice que Huawei adopta una lente de zoom periscopio como la del Huawei P30 Pro. Se dice que gracias a esto se ofrece más zoom óptico, al menos 5x, y por supuesto más zoom digital. El dispositivo completa la confirmación con un sensor 3D ToF.

Se espera que Huawei ofrezca una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 120Hz. Los paneles también integrarían un sensor de huellas digitales. La pantalla también vendrá con un doble orificio perforado para alojar las cámaras frontales de 32MP y 8MP.

Como Huawei todavía tiene prohibido hacer negocios con los Estados Unidos, la compañía carece de licencia para usar los servicios móviles de Google. Por lo tanto, en lugar de GMS, los teléfonos vendrán con los Huawei Mobile Services (HMS). Se espera que ejecuten el sistema operativo Android 10 de serie bajo la interfaz EMUI.

Además del P40 y el P40 Pro, Huawei también lanzará otro teléfono en la línea: el Huawei P40 Lite E. Este se ha visto en Geekbench con un procesador octa-core de 1.71GHz y 4GB de RAM. También ejecutaba el sistema operativo Android 10.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario