Los iPhone 12 descartan los 120Hz en su pantalla, mantendrán los 60Hz
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos iPhone 12 de Apple tendrá su lanzamiento en las próximas semanas. Antes de que se revelen, siguen apareciendo en línea más detalles sobre los primeros dispositivos de Apple compatibles con las redes 5G de nueva generación. Las filtraciones sobre estos teléfonos señalaban que los iPhone 12 llegarían al mercado con pantallas de una alta tasa de refresco de 120Hz. Sin embargo, al final esto parece que no será así.

La serie iPhone 12 no recibirá 120Hz en su pantalla

En la más reciente actualización acerca del tema, el conocido analista Ming-Chi Kuo ha arrojado luz sobre la pantalla del teléfono. En sus declaraciones afirmó que los  iPhone 12 de este año no vendrán con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz en sus pantallas. La razón citada detrás de esto es básicamente el efecto que tiene esta característica en la duración de la batería, según informa el medio MacRumors.

Ming-Chi Kuo agrega que, si bien no contaremos con los 120Hz en las pantallas de los iPhone 12 de este año, los iPhone que saldrán en el 2021 (iPhone 13) sí podrían disfrutar de una alta tasa de refresco. Además, ha dicho que los modelos de iPhone 12 con pantallas de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas tendrán el mismo tipo de notch de presente en los iPhone 11. Sin embargo, el modelo de 5.4 pulgadas tendrá una muesca ligeramente estrecha, para mostrar más información en la pantalla en los bordes superiores.

Todos los teléfonos de la serie iPhone 12 vendrán con soporte para conectividad 5G, señala Kuo. Añade que tendremos dos versiones de cada modelo. Inicialmente, los modelos sub-6GHz estarán disponibles y luego, los modelos con soporte para sub-6Ghz-plus mmWave saldrán a la venta.

Render conceptual de phonearena

Los productos presentados recientemente

Recientemente, Apple tuvo un evento de lanzamiento de productos en donde conocimos al Apple Watch Series 6, al Watch SE, el nuevo iPad Air 2020 (estrenando el nuevo chipset A14 Bionic) y el iPad 8. La compañía ya ha confirmado que los iPhone 12 que se lanzarán este año estarán “disponibles unas semanas más tarde” en comparación con generaciones anteriores. Hay varios informes que afirman que saldrán a la venta a partir de octubre.

Según filtraciones, la etapa de reservas comenzará a mediados de octubre. Una semana después, los envíos comenzarán a llevarse a cabo. Algo a destacar es que no todos los modelos esperados saldrán a la venta juntos. Primero, el iPhone 12 estará disponible para su compra en octubre, mientras que otros modelos como el iPhone 12 Pro estarán disponibles en noviembre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario