Los iPhone 12 se presentarán el 13 de octubre, confirma Apple
5 (100%) 1 voto

Apple finalmente ha revelado la fecha del que podría ser su mayor evento de lanzamiento en este año 2020. A través de una invitación en su página de eventos, el gigante de Mountain View ha revelado la fecha de un nuevo evento en el que las estrellas serán los teléfonos de la esperada serie iPhone 12.

El 13 de octubre conoceremos a los nuevos iPhone 12

En la mencionada página, la compañía ha establecido un evento para el próximo 13 de octubre de 2020. El evento comenzará a las 10 AM PDT en Apple Park. Se transmitirá en vivo a través de su sitio web, la aplicación Apple TV y probablemente en redes sociales como YouTube.

La invitación, sugiere claramente que la presentación de la serie iPhone 12. Se puede ver que la compañía usa el slogan “Hi Speed”, que insinúa la llegada de próximos teléfonos iPhones. El slogan no solo haría referencia al poderoso chipset A14 Bionic que ofrecerán, sino que también se refiere a la compatibilidad con las redes 5G de nueva generación, mucho más veloces.

Además, el logotipo cuenta con muchos círculos concéntricos que lo cubren. Esto podría significar un Siri renovado o el pequeño HomePod que se rumorea, pero tendremos que esperar una semana para poder confirmar esto.

Algunas de sus características filtradas

De todos modos, lo más destacado del evento definitivamente serán los iPhones. Es probable que el diseño se renueve, siendo similar al mostrado en el iPad Pro. Se espera que la compañía presente hasta cuatro modelos de la futura serie iPhone 12 5G. Comenzando con el iPhone 12 Mini, los otros tres modelos probablemente serán iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Los tamaños de pantalla probablemente sean de 5.4 pulgadas para el Mini, 6.1 pulgadas para el estándar y el Pro y, finalmente, 6.7 pulgadas para el 12 Pro Max. Todos ellos probablemente lucirán pantallas OLED, aunque no ofrecerán los 120Hz que se esperaban antes.

Como de costumbre, Face ID esté será una de las características principales, por lo que se mantiene un notch. El nuevo y potente A14 compatible con conectividad 5G será otro de los grandes protagonistas en la serie. Dicho esto, se informa que la banda 5G mmWave solo estará en los modelos “Pro”. Aparte de esto, los modelos Pro también obtendrán un sensor LiDAR junto con otras lentes auxiliares como el iPad Pro 2020. Mientras tanto, los modelos de entrada de 5.4 y 6.1 pulgadas mantendrían una configuración de doble cámara.

Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo a pocos días del evento de lanzmaiento de los iPhone 12.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario