Los iPhone 12 tendrán menos batería que los iPhone 11
5 (100%) 1 voto

A medida que se acerca el mes de septiembre, las filtraciones e informes relacionados con la próxima serie de teléfonos insignia iPhone 12 han comenzado a intensificarse. Hace algunos días se reveló que todas las pantallas de la serie iPhone 12 5G usarían tecnología AMOLED. Ahora, se han revelado detalles sobre sus baterías, y podrían no gustar a todos.

En las últimas noticias sobre la serie iPhone 12, tres nuevas baterías teléfonos de Apple han sido certificadas por el Laboratorio de Tecnología Industrial de Corea (KTL), pasando su prueba de seguridad. Las tres baterías que obtuvieron la certificación en Corea tienen los números de modelo: A2471, A2431 y A2466.

Las baterías se reducirán en los iPhone 12 (excepto el pro Max)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la capacidad de las baterías, la celda con número de modelo A2471 tiene una capacidad de 2.227 mAh, mientras que la celda A2431 cuenta con una capacidad de 2.775 mAh. Finalmente, la unidad A2466 viene con una capacidad de 3.697 mAh, siendo la más alta entre las tres.

Algo que puede resaltar es que la capacidad de la batería de estos nuevos modelos se encuentra por debajo de la capacidad en la mayoría de modelos de iPhone 11. El iPhone 11 está alimentado por una batería de 3.110 mAh, mientras que el 11 Pro cuenta con una celda con 3.190 mAh de capacidad y, finalmente, el modelo 11 Pro Max recibe energía de una batería con 3.500 mAh de capacidad. Como vemos, parece que solo la batería del modelo más grande crecerá ligeramente, mientras que las demás disminuirán su capacidad.

El listado de certificación para estas baterías revela que son producidas por Guangdong Desai Group. También se revela que la batería con numero de modelo A2466 más grande usa una batería de “tipo L”. Por los momentos, queda por ver a cual modelo de iPhone 12 corresponderá cada una de estas baterías.

Se espera que la serie de teléfonos iPhone 12 5G que se lanzarán este año esté compuesta por cuatro modelos. Estos modelos serian el iPhone 12 estándar, el 12 Max, el 12 Pro y el 12 Pro Max. Según los informes, modelo estándar tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, mientras que los modelos Max y Pro tendrán una pantalla de 6.1 pulgadas. Según los informes, el modelo de gama más alta (Pro Max) tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas.

También hay informes de que Apple podría no incluir un cargador ni EarPods en la caja para esta serie. El precio de la versión base se ubicará entre los 649 dólares y 749 dólares. También se rumorea que podríamos tener dos modelos 4G, que partirían desde los 549 dólares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario