Los iPhone 12 y 12 Mini reciben una variante en color morado
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia iPhone 12 fue presentada en los últimos meses del pasado año 2020. Estos dispositivos fueron los primeros de la marca en ser compatibles con las redes 5G de nueva generación. El modelo estándar en la serie fue lanzado en una gran variedad de colores, llegando hasta a cinco variantes en este apartado. Ahora, el gigante de Cupertino ha lanzado una nueva y atractiva variante de color.

Así luce el nuevo color morado de los iPhone 12 y 12 Mini

La nueva variante del iPhone 12 se ofrece con un acabado de color morado que se expande por todo su cuerpo. Este cubre todo el cristal de la zona posterior, el módulo de las cámaras, el chasis metálico del dispositivo y sus botones físicos. Además del iPhone 12 estándar, también el modelo Mini recibirá este tratamiento de color, lo cual podría venirle muy bien a la hora de aumentar sus ventas, que están resultando en una gran decepción para la firma norteamericana.

Cabe destacar que ni el modelo Pro ni el modelo Pro Max disfrutan de este tipo de variantes de color más “atrevidas”. Para sus modelos más caros y premium, parece que Apple busca mantener un enfoque más serio y conservador en el acabado de color de sus cuerpos, ya que en su lanzamiento tampoco habían recibido los múltiples acabados que sí estuvieron disponibles para los modelos estándar y Mini.

Para combinar de la mejor manera con esta variante, Apple también ha puesto a disposición accesorios que combinan con el nuevo color morado. Entre estos se incluye una funda oficial con un tono que se muestra como más oscuro y opaco, el cual también incluye un tarjetero (que parece ser desmontable a deseo del usuario mediante imanes).

Especificaciones y características

Cuando se lanzaron el año pasado, los iPhone 12 y iPhone 12 Mini estaban disponibles originalmente en los siguientes colores: negro, azul, verde, rojo y blanco. Ambos modelos presumen de pantallas con tecnología OLED, potentes chipsets Bionic Apple A14, un sistema de cámaras traseras duales, 4GB de RAM, carga rápida y soporte a carga inalámbrica, entre otras virtudes.

Dimensiones
Peso
146.7 x 71.5 x 7.4 mm
164 gramos
Pantalla 6.1 pulgadas
OLED
1170 x 2532 píxeles
60Hz + HDR10
Procesador Apple A14 Bionic
Apple GPU
RAM 4GB
Memoria interna 64GB/128GB/256GB
Cámaras Traseras:
12MP (principal, apertura f/1.6)
8MP gran angular (120°)
 

 

 

 

Frontal:
– 12MP (apertura f/2.2)

Software iOS 14.1
Batería 2.815 mAh
Carga rápida 20W
Carga inalámbrica 15W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.0
GPS
Extras Puerto Lightning
Altavoces estéreo
Audio Hi-Res
Protección IP68

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario