Los iPhone 13 llegarían sin cable USB, Apple también lo eliminaría
5 (100%) 2 votos

Con el lanzamiento de la serie de teléfonos iPhone 12, Apple tomó una controvertida decisión: la eliminación del cargador en la caja. Esto no solo se aplicó con los iPhone 12, sino que se extendió a todo el catálogo de iPhones ofrecido, incluyendo generaciones anteriores. Aunque llegaron sin el cargador en la caja, un cable USB seguía incluyéndose. Sin embargo, en el próximo iPhone (presuntamente iPhone 13) incluso el cable USB se eliminaría.

Lo anterior se extrae de una nueva encuesta de Apple para usuarios de iPhone. En esta se les preguntó sobre su satisfacción con el sistema de desbloqueo Face ID, y si usaban el cable USB que viene dentro de la caja de sus teléfonos. Esto puede sugerir que la compañía podría recuperar a futuro el lector de huellas digitales para sus iPhone, pero también que podría quitar el cable USB de la caja de venta.

Apple quitaría el cable USB en la caja de los iPhone 13

Según un informe del medio 9To5Mac, una encuesta reciente de Apple hizo preguntas a los usuarios sobre varios aspectos diferentes de sus iPhones. Uno con respecto a Touch ID había preguntado a estos si estaban satisfechos con Face ID, y si la persona optaba por no, se encontrarían con otras preguntas para desarrollar mejor el por qué. Las otras preguntas se muestran a continuación:

    • Problemas de seguridad o privacidad
    • No me gusta tener que levantar mi teléfono para usar Face ID
    • Rendimiento lento
    • No detecta mi rostro en todas las situaciones (como poca luz, diferentes ángulos, acostado, gafas de sol)
    • Prefiero Touch ID
    • No fiable, no siempre desbloquea el iPhone
    • Otro
    • No estoy seguro

En esta encuesta de Apple también se preguntó a los clientes qué artículos usaban de la caja del iPhone 12. Esto incluía un cable USB, la herramienta de expulsión de SIM e incluso el stciker de Apple. Anteriormente, la compañía también había publicado una encuesta similar a principios de este año, en la que preguntaba a los usuarios si usaban el adaptador de corriente y los auriculares que se ofrecían en la caja. Los datos de esa encuesta son los que llevaron a la empresa a retirar el cargador y los EarPods de la caja del iPhone 12.

Por el momento, no está claro qué planea la compañía para sus futuros iPhones. Pero teniendo en cuenta estas preguntas, es posible que veamos a Apple eliminando aún más elementos de la caja y recuperando el Touch ID, combinándolo con su sistema de seguridad biométrico Face ID ya existente para sus iPhones. El resultado de esta encuesta determinará si los iPhone 13 vienen o no con un cable USB en su caja.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario