Los iPhone 13 Pro contarían con hasta 1TB de almacenamiento
5 (100%) 1 voto

En septiembre del año pasado, Apple lanzó recientemente su nueva serie de teléfonos insignia iPhone 12. Esta familia de productos móviles es la primera de la compañía que viene con soporte para las redes 5G. Desde su salida al mercado, la línea de dispositivos ha tenido tanto éxito que la compañía logró romper sus récords, enviando alrededor de 90 millones de unidades de iPhones durante el cuarto trimestre del 2020.

Aunque estamos a muchos meses del lanzamiento de la línea iPhone 13, desde Apple ya se encuentran en el proceso de desarrollo de los sucesores de su serie actual. De hecho, algunos detalles de los futuro iPhone 13 han estado circulando en internet desde el año pasado. Ahora, los reportes más recientes nos ofrecen pistas sobre una mejora en la capacidad de su almacenamiento.

Hasta 1TB de almacenamiento en los futuros iPhone 13 Pro

Según el último informe, Apple lanzaría al mercado una variante de almacenamiento con hasta 1TB de capacidad para el futuro iPhone 13 Pro a finales de este año 2021. Esta mejora resultar en el doble de la capacidad de almacenamiento máxima que se ofrece actualmente en la línea de terminales iPhone 12.

El Apple iPhone XS fue el primer teléfono del gigante con sede en Cupertino en venir con una capacidad de almacenamiento interno de hasta 512 GB. Desde ese momento, la compañía no ha agregado más opciones con mayor capacidad de almacenamiento en sus sucesores (las series iPhone 11 y iPhone 12).

Solo para las variantes Pro

Algo importante a señalar es que solo los modelos Pro podrían tener la capacidad de almacenamiento de 1TB. Tampoco se ha confirmado si la compañía tiene en sus planes el aumentar la capacidad de almacenamiento disponible en los modelos base. Recordemos que, en los iPhone 12 base, finalmente se ofrece como mínimo almacenamiento los 128GB de capacidad, cuando en la generación anterior aun ofrecían una variante con 64GB.

Según lo que hemos visto a través de informes anteriores, los próximos modelos de la familia iPhone 13 vendrán con un notch más pequeño en la parte superior de la pantalla. También se rumorea que la compañía incluirá por primera vez un lector de huella digital integrado en la pantalla OLED de los futuros iPhone 13. Además, se espera que incluyan soporte para conectividad Wi-Fi 6E.

Por el momento, solo nos queda esperar a que surjan más filtraciones que confirmen esta información o que añadan más detalles a lo que ya conocemos a día de hoy. Teniendo en cuenta que saldrían en septiembre de este año, aún queda mucha espera por delante.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario