Los iPhone 13 tendrían un diseño sin puertos y astrografía en sus cámaras
4 (80%) 1 voto

Las filtraciones alrededor de la futura serie de teléfonos insignia iPhone 13 de Apple comenzaron a surgir desde el año pasado, poco tiempo después de la salida de los iPhone 12. Ahora, los más recientes reportes alrededor de esta nueva familia de dispositivos nos sugieren varios detalles interesantes que llegarían en la siguiente generación. Entre lo más destacable tenemos que los iPhone 13 contarían con un diseño sin puertos y un moto “astrografía” (astrofotografía) para sus cámaras

Nuevos detalles filtrados de los futuros iPhone 13

Pantalla LTPO en los modelos Pro

La fuente de la filtración son los informantes Max Weinbach y Jon Prosser de buena credibilidad. Según lo que revelan, el iPhone 13 Pro contará con un diseño trasero de acabado mate suave, el cual estará ligeramente más texturizado para un mejor agarre y mayor comodidad. El reporte agregó que los modelos Pro en la serie iPhone 13 también lucirían una pantalla LTPO compatible con el modo Always On.

web-block

Soporte al modo Always On

El panel del iPhone 13 Pro/Pro Max presumiría de una alta tasa de refresco de 120Hz, similar a la pantalla ProMotion estrenada en el iPad Pro, para una interfaz de usuario más fluida que nunca en un iPhone. En particular, el Apple Watch Series 6 ya usa una pantalla LTPO para aplicar el Always On. Sin embargo, para quienes esperaban un modo Always On personalizable, este no será el caso. Sobre esto Weinbach agrega lo siguiente:

la pantalla Always On tendrá una personalización mínima. El diseño actual básicamente parece una pantalla de bloqueo atenuada. El reloj y la carga de la batería siempre están visibles. Las notificaciones parecen mostrarse mediante una barra e iconos. Una vez recibida, la notificación aparecerá normalmente, excepto que la pantalla no se iluminará por completo. En su lugar, se mostrará cómo está acostumbrado ahora, excepto atenuado y solo temporalmente”.

Posible diseño sin puertos y modo astrofotografía (astrografía)

Además de lo anterior, el iPhone 13 será bastante similar a la serie iPhone 12 en términos de diseño. Sin embargo, harían uso de un diseño sin puertos, dependiendo al 100% de la carga y conectividad inalámbrica. En cuanto a sus cámaras, los iPhone 13 serían los primeros de Apple en ofrecer la función de astrofotografía. Esta función se hizo popular gracias a los teléfonos Google Pixel.

Para aquellos que no lo saben, un modo astrografía permite a los usuarios tomar fotografías atractivas del cielo estrellado y luna. Según se informa, bastará con apuntar el iPhone hacia el cielo y este modo se activará automáticamente. Se basará en tiempos de exposición más largos y procesamiento interno adicional.


web-block