Los iPhone 9 y 9 Plus serían los sucesores del iPhone SE en 2020
5 (100%) 1 voto

Hace un par de años, Apple lanzó el iPhone SE, el cual ofrecía un diseño antiguo pero compacto, y utilizaba componentes internos más modernos. Este experimento de la compañía resultó exitoso, especialmente en los países en desarrollo como India.

Ahora, según informes que han surgido recientemente, la compañía está trabajando en su sucesor espiritual. Este dispositivo llegaría al mercado bajo el nombre de iPhone 9. Ahora, según el informe, también se espera que ese teléfono obtenga otra variante con una pantalla más grande, llamada iPhone 9 Plus.

Los iPhone 9 y 9 Plus se lanzarían este año

La información llega en un informe procedente de China basado en información de las cadenas de suministro. Según se afirma, Apple añadirá a su línea otro iPhone con pantalla de tecnología LCD entre finales de este año 2020 y principios de 2021. Se dice que se tratará de un hermano mayor del iPhone 9 que se espera sea presentado pronto.

Si bien el diseño del teléfono inteligente aún no está confirmado, se dice que Apple se ha reducido a dos opciones. El primero implica ajustar el teléfono con una pantalla grande de 5.5 pulgadas, la cual probablemente esté emparejada con biseles gruesos y un botón de inicio Touch ID. Mientras tanto la segunda opción se centra en una pantalla de 6.1 pulgadas junto con biseles más delgados y un notch.

La información de marca y precios sobre este próximo teléfono aún no se ha anunciado. Sin embargo, los informes indican que el modelo en cuestión podría llamarse iPhone 9 Plus y su precio podría comenzar en 499 dólares.

Este informe está en línea con el informe del analista Ming-Chi Kuo publicado hace aproximadamente un mes. Sin embargo, no mencionó el posible debut este año, y afirmó que Apple estaba apuntando a un calendario de lanzamiento con vista hacia el primer trimestre de 2021.

Las especificaciones completas sobre el próximo iPhone 9 Plus no se conocen en este momento. Aun así, es extremadamente probable que las especificaciones sean similares a las del futuro iPhone 9. Se espera que el dispositivo venga potenciado por el nuevo chipset Bionic A13  de Apple. El procesador estaría emparejado con 3GB de memoria RAM, que para iOS debería ser suficiente.

Si esto resulta ser cierto, entonces el catálogo de iPhone para el año 2020 parece bastante amplio. Junto con el iPhone 9 y el iPhone 9 Plus, se espera que la serie iPhone 12 incluya a los iPhone 12 y 12 Plus, así como a los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario