Los iPhone del 2021 llegarían sin puerto de carga
5 (100%) 1 voto

Ming-Chi Kuo, el analista de Apple, ha compartido nueva información sobre futuros dispositivos iPhone. Nos señala que los próximos iPhone que se lanzarán en el año 2021 llegarían sin un puerto de carga.

Los iPhone del 2021 no tendrían puerto físico de carga

Sí, tal como acabas de leer. El analista sugiere que no habría puerto de carga físico en los futuros iPhone. Si bien hay informes que afirman que el iPhone podría deshacerse del puerto Lightning y podría adoptar el puerto USB tipo C, este informe dice que en realidad no estará disponible ningún puerto de carga clásico.

Para intentar compensar esto, la compañía adoptaría la tecnología carga inalámbrica como la única forma de cargar los iPhone en el futuro. Parece que el puerto de carga será otro de los sacrificados en el dispositivo de gama alta de Apple. Esto se llevaría a cabo de forma gradual a través de la línea, comenzando con los modelos más premium.

web-block

Meizu Zero, el móvil sin botones ni puertos que fracasó

Incluso si Apple termina haciendo lo que dice el informe, no sería la primera compañía en abandonar puertos. Meizu ya ha presentado un teléfono inteligente llamado Meizu Zero, el primer teléfono inteligente sin puertos físicos en el mundo. Cuenta con una construcción de cerámica unibody 3D con sin botones físicos o puertos en sus bordes. Sin embargo, este modelo no logró atraer la atención del público lo suficiente y terminó por ser un fracaso.

Hasta 5 modelos de iPhone para el 2020, incluyendo el iPhone SE 2

Kuo también predice que Apple introducirá hasta cuatro modelos de iPhone en 2020. Señala que tendremos dispositivos con pantallas OLED de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y uno de 6.7 pulgadas. También dice que estos cuatro iPhone serán compatibles con las redes 5G. Además de los tamaños de las pantallas, la tecnología de la cámara será un factor diferenciador.

Él dice que el iPhone OLED de 5.4 pulgadas contará con una configuración de cámara dual en la parte posterior. El iPhone de 6.1 pulgadas más “económico” también contará con un sistema similar de cámara dual. Mientras tanto, los modelos de 6.1 pulgadas de gama alta y el modelo de 6.7 pulgadas incluirán configuraciones de cámara de triple sensor, así como tecnología de detección 3D mediante sensores ToF 3D.

En términos de diseño para el iPhone OLED 2020, Kuo dice que el factor de forma será “similar al iPhone 4“. También se informa que un quinto modelo de los iPhone también se lanzará en 2020: el Apple iPhone SE 2. Este dispositivo contaría con un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas o 6.1 pulgadas. Reportes anteriores sugieren la llegaba de este modelo para marzo del 2020.

Fuente


web-block