Los LG Rollable y LG V70 aparecen en primeras imágenes
5 (100%) 2 votos

LG tenía bastante tiempo sufriendo constantes perdidas mes a mes en su división de teléfonos móviles. Esto llevó a rumores de que la empresa se desprendería de su división de smartphones. Algunas semanas después, finalmente la compañía confirmó que está saliendo del mercado móvil. La unidad móvil se cerrará completamente en unos meses, pero continuarán vendiendo su inventario existente. Los dos más grandes lanzamientos a futuro en este segmento serían los LG Rollable y LG V70.

De momento, queda por ver qué pasará con los dispositivos de la empresa que ya están en proceso. Si bien eso aún no se sabe, las primeras imágenes sobre el LG Rollable (teléfono con pantalla enrollable o expandible) y el LG V70 (un teléfono insignia más tradicional).

Así lucen los LG Rollable y LG V70 que ya no se lanzarán

Comenzando con el LG Rollable, una nueva imagen real se ha filtrado en línea. En esta se nos muestra el teléfono con un acabado de color negro en su diseño. Además de lo anterior, también se ha dejado ver la primera imagen de otro teléfono de la marca conocido internamente como LG Rainbow (habría llegado al mercado bajo el nombre comercial de LG V70)

LG Rollable

El informe también afirma que el LG V70  ya no se lanzará en mayo o junio de este año. De hecho, dice que el dispositivo en cuestión actualmente ya está “muerto” y no se lanzará al mercado. También se revela que el LG Rollable no estará equipado con el más reciente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm destinado a la gama alta, sino que utilizaría un procesador de menor potencia.

LG V70

LG había comenzado a promocionar la futura llegada de su teléfono con pantalla enrollable o expandible a principios de este año en la feria tecnológica CES 2021. Durante esta muestra oficial, se había dicho que el lanzamiento del dispositivo estaba pautado para finales de este año. Sin embargo, dado que la compañía está saliendo del mercado de los smartphones, el lanzamiento de este futuro producto parece haber sido suspendido.

Anteriormente, antes de la confirmación de la salida de LG de la industria móvil, algunos informes sobre la compañía afirmaban que se había suspendido el lanzamiento del teléfono enrollable, pero hace un par de meses, un portavoz de LG dijo que el terminal no se había suspendido, señalando que aún había que esperar a tomar una decisión sobre el futuro de sus productos móviles.

En este momento, todo lo que podemos hacer es esperar y ver qué es lo que ocurre con el lanzamiento del LG Rollable.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario