Los Meizu 17 y Meizu 17 Pro pasan por Geekbench antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Meizu hará el anuncio de sus nuevos teléfonos insignia Meizu 17 y Meizu 17 Pro mañana, el 8 de mayo. Antes del lanzamiento oficial, ambos dispositivos han aparecido en la plataforma de benchmarks Geekbench. Gracias a esto podemos conocer la potencia bruta que atesoran las nuevas estrellas del catálogo del fabricante chino y confirmar aspectos clave de su hardware.

La serie Meizu 17 aparece en Geekbench

Como se puede ver en las capturas de pantalla del benchmark Geekbench 5 para los Meizu 17 y Meizu 17 Pro, ambos estarán impulsados por la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. El modelo estándar cuenta con 8 GB de RAM, mientras que el Pro está equipado con 12 GB de RAM. Los dos ejecutan el sistema operativo Android 10 de serie. Como confirmó Meizu, la capa de personalización Flyme OS 8.1 estará presente sobre el software móvil de Google.

En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, ambos terminales obtuvieron puntajes similares. Para la prueba de rendimiento multi núcleo, el Meizu 17 registró un resultado de 3.095 puntos, mientras que el modelo Pro alcanzó los 2.965 puntos. Por lo tanto, y como es de esperar, tampoco hay diferencia significativa entre el rendimiento multi núcleo de ambos dispositivos.

Anteriormente, el presunto precio que tendrán los Meizu 17 y 17 Pro apareció en un sitio web minorista de terceros en China. El listado reveló que el modelo estándar contará con un precio inicial de 3.999 yuanes (unos 253 euros o 563 dólares), mientras que el modelo Pro tendría un precio de 4.999 yuanes (653 euros o 704 dólares) para su variante base. Confirmaremos el precio oficial de ambos dispositivos durante el evento de presentación de mañana.

Especificaciones y características esperadas en la serie

El Meizu 17 contará con una pantalla perforada S-AMOLED de 6.5 pulgadas. El panel admitirá una alta frecuencia de actualización de 90Hz e integrará con un lector de huellas dactilares. El chipset Snapdragon 865 estará acompañado de memoria RAM LPDDR5 (LPDDR4X en la versión base) y almacenamiento interno en formato UFS 3.1. Estará alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida por cable de 30W. En su parte posterior tendrá una cámara cuádruple donde el sensor principal será un Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Mientras tanto, su cámara frontal contará con 32 megapíxeles.

El modelo Pro por su parte estará construido con un chasis de cerámica. Admitirá la tecnología de carga inalámbrica rapida mCharge de 27W y tendrá un sensor de profundidad 3D en su cámara trasera. El resto de sus especificaciones serían las mismas que las del modelo estándar.

Fuentes: 1, 2



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario