Los Moto G60 y G40 Fusion traerán pantallas de 120Hz y gigantescas baterías
5 (100%) 2 votos

Este año, Motorola ha estado lanzando la renovación en los modelos de su popular línea Moto G. En las últimas semanas hemos conocido a los Moto G10, Moto 30, Moto G50 y Moto G100. La empresa no se ha detenido con esto, y continuará añadiendo nuevos miembros intermedios para todos los bolsillos. Los próximos lanzamientos de la compañía para esta serie son los Moto G60 y Moto G40 Fusion.

Todo lo que sabemos sobre los Moto G60 y Moto G40 Fusion

Los principales puntos de venta de los Moto G60 y Moto G40 Fusion serán fluidas pantallas con alta tasa de refresco y baterías con larga duración. Según la nueva filtración, ambos terminales presumirán de paneles con 120Hz de frecuencia de actualización. Informes anteriores han afirmado que la pantalla tendría una gran extensión de 6.78 pulgadas con un diseño de notch en forma de gota. Aun no hay confirmación sobre si estos teléfonos tienen panel AMOLED o LCD.

web-block

Además de lo anterior, tanto el Moto G60 como el G40 Fusion estarán alimentados por una gigantesca batería de 6.000mAh. En cuanto a sus capacidades de carga rápida, se espera que sean compatibles con al menos 20W de potencia, pero aún no hay confirmación al respecto. Internamente, los dos hermanos disfrutarían de la plataforma móvil Snapdragon 732G de Qualcomm.

Moto G60

En cuanto a la fotografía, se espera que el Moto G60 presente un sistema de tres cámaras traseras con un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles (profundidad o macro). La cámara frontal de este modelo sería de 32 megapíxeles.

Por otro lado, el Moto G40 Fusion disfrutaría de un sistema de cámaras traseras bastante similar. La única diferencia estaría en que el sensor principal de 108 megapíxeles pasará a ser un sensor de 64 megapíxeles. Mientras tanto, en el notch de su pantalla estará presente un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles.

De igual manera, el mencionado chipset Snapdragon 732G dentro de los Moto G40 y G60 estará acompañado de hasta 6GB de RAM LPDDR4X y hasta 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Su capacidad será expandible mediante el uso de una tarjeta MicroSD en caso de ser necesario. Entre sus botones físicos estará integrado uno especialmente dedicado a invocar el asistente de Google.

Para finalizar, se espera que estos teléfonos ejecuten el sistema operativo Android 11 de serie con las ligeras y útiles personalizaciones de la compañía. Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre estos smartphones en los próximos días.


web-block