Los Moto G60 y Moto G40 Fusion se lanzarán el 20 de abril, detalles confirmados
5 (100%) 1 voto

Los Moto G60 y Moto G40 Fusion serán los próximos teléfonos de Motorola en su popular línea. Estos modelos se unirán a los ya presentados Moto G10, Moto G30, Moto G50 y Moto G100. Algunas de las características clave de estos modelos se han revelado en reportes recientes. Ahora, Motorola confirma cuando serán presentados estos dispositivos de forma oficial.

Motorola llevará a cabo el lanzamiento de los Moto G60 y Moto G40 Fusion el próximo 20 de abril (12 PM IST). El primer territorio que los recibirá será el mercado de la India. Se espera que lleguen un poco más adelante a los mercados internacionales.

El 20 de abril conoceremos a los Moto G60 y Moto G40 Fusion

Junto con la fecha de lanzamiento, la compañía también ha confirmado algunas de las especificaciones técnicas de las que disfrutarán los Moto G40 Fusion y Moto G60. Parece ser que Motorola busca que sirvan como una especie de rivales para la popular serie de dispositivos móviles Redmi Note 10.

Pantalla gigante

Gracias a la confirmación de la empresa, sabemos que tanto el Moto G40 Fusion como el Moto G60 contarán con pantallas de tamaño gigantesco. Más concretamente, harán uso de un gran panel de 6.82 pulgadas. Si bien la compañía dice que es una pantalla compatible con el estándar de imagen HDR10 y que cuenta con una alta tasa de refresco de 120Hz, no se ha especificado si hará uso de tecnología LCD IPS o AMOLED.

Dado que la empresa no presume de incluir paneles AMOLED en los posters publicitarios para esta pareja de terminales, es bastante probable que se traten de pantallas IPS. Al igual que ocurre con la pantalla, los Moto G40 Fusion y G60 también compartirán el chipset en su interior, además de su capacidad de batería.

Chipset y batería enorme

Moto G60

Más concretamente, estará impulsado por el chipset Snapdragon 732G de Qualcomm. Mientras tanto, recibirán energía de una batería gigantesca de 6.000mAh. No se han revelado sus capacidades de carga rápida.

Cámaras

La principal diferencia entre ambos modelos parece que estará en sus sensores de cámara. El Moto G60 tendrá una cámara principal de 108MP (Samsung HM2), un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y un sensor macro de 2MP. En la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal de 32MP

Mientras tanto, el Moto G40 Fusion usará la misma configuración de cámara trasera, cambiando el sensor principal por uno de 64MP. Para culminar, su cámara frontal también será distinta, sustituyéndose por un sensor de 16MP.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario