Los Moto G8, G8 Power y G Stylus muestran su diseño en renders
5 (100%) 1 voto

De la serie Moto G de Motorola podría decirse que son sus dispositivos más populares en el mercado. No es de extrañar que la compañía propiedad de Lenovo haya lanzado recientemente un mensaje público para celebrar que las ventas acumuladas de terminales de la serie han cruzado la línea de más de 100 millones de unidades. Actualmente, la  compañía ya se encuentra trabajando en tres nuevos modelos de la serie G: el Moto G8, el Moto G8 Power y el Moto G Stylus. El filtrador Evan Blass ha publicado a través de su cuenta de Twitter una imagen que nos muestra algunos renders de prensa filtrados de los tres futuros modelos de la serie Moto G8.

Renders de los nuevos Moto G8, G8 Power y G Stylus

Los renders nos muestran que los nuevos modelos de la línea Moto G8 incluirán un diseño de pantalla completa. La empresa se ha decidido por usar el diseño de pantalla perforada que aloja la cámara frontal. El informante nos dice que los renders son para los tres modelos, lo que significa que todos contarán con el mismo diseño, salvo algunas pequeñas diferencias entre ellos.

Se puede notar que el Moto G8 parece tener un grosor de bisel ligeramente más grande en la barbilla. Los tres modelos cuentan con un agujero perforado en la esquina superior izquierda de sus paneles. En la parte trasera, los tres modelos incluyen una configuración de cámara cuádruple. Un sensor de huellas dactilares clásico parece estar integrado debajo del logotipo en la parte posterior.

A día de hoy conocemos por filtraciones algunas de las especificaciones de los nuevos smartphones. Se espera que el Moto G8 está equipado con una pantalla de 6.39 pulgadas con soporte para resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles. El G8 Power podría venir con una pantalla de 6.36 pulgadas con soporte para resolución Full HD+ de 1080 x 2300 píxeles. Se dice que ambos modelos funcionan con la plataforma móvil Snapdragon 665 potenciando sus funciones.

Por otro lado, el Moto G Stylus contará con una pantalla de 6.36 pulgadas y resolución de 2300 x 1080 pixeles, con un orificio en la esquina superior izquierda para la cámara selfie. También habrá un procesador Snapdragon 665 bajo el capo. El chipset se combinaría con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Se dice que el dispositivo contará con un lápiz óptico o stylus como característica diferenciadora.

Se espera que la serie G8 ejecute Android 10 de serie. Motorola aún no ha revelado cuándo se lanzarán los modelos. Habrá que esperar a las novedades que vayan surgiendo durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario