Los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro se filtran con imágenes y especificaciones
5 (100%) 1 voto

Motorola está trabajando en la línea de smartphones Motorola Edge 20 para este año 2021. Se dice que la familia estaría compuesta por los Motorola Edge 20 Lite, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro. Ahora, un listado en los entes certificadores de China para los últimos dos modelos nos han confirmado no solo varias de sus especificaciones clave, sino que ofrecen las primeras imágenes reales.

Los Edge 20 y Edge 20 Pro se identifican en las bases de datos del organismo regulador TENAA de China con los números de modelo XT2143-1 y XT2153-1, respectivamente. A continuación, le daremos un repaso a todo lo que se ha revelado a través de estos listados.

Especificaciones de los Motorola Edge 20, Edge 20 Pro

Pantalla y tecla para el asistente de Google

Se dice que los Edge 20 y Edge 20 Pro compartirán muchas de sus características y diseño. Ambos disfrutarían de una pantalla OLED de 6.67 pulgadas compatible con resolución Full HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles y una perforación ubicada en la zona superior central. Los paneles también disfrutarían de una alta tasa de refresco de 120Hz.

Edge 20

El modelo Pro cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla, pero no está claro si el Edge 20 estándar tiene un sensor de huellas dactilares clásico en la zona posterior o uno en pantalla. También parecen que dispone de un botón físico dedicado para acceder al asistente de Google.

Hardware y sistema

El Edge 20 estándar está impulsado por un chipset octa-core de 2.4GHz y está alimentado por una batería nominal de 3.760 mAh. Por otro lado, el Edge 20 Pro está impulsado por un procesador octa-core de 3.2GHz y recibe energía de una batería nominal de 4.230mAh. Informes anteriores han revelado que los procesadores en cuestión se tratarían de los Snapdragon 778G y Snapdragon 870 de Qualcomm. También ofrecerán soporte a carga rápida, pero su potencia es desconocida de momento.

Edge 20 Pro

Se espera que tanto la variante estándar esté disponible en variantes de RAM con 6GB, 8GB y 12GB. En términos de almacenamiento, estos terminales pueden lanzarse en opciones con 128GB, 256GB y 512GB. La capacidad de su almacenamiento no será expandible. Los dos modelos ejecutan el sistema operativo Android 11 de serie.

Cámaras

Para el apartado de cámaras, los Edge 20 y Edge 20 Pro compartirán un sistema fotográfico compuesto por sensores de 108 megapíxeles (principal) + 16 megapíxeles (ultra gran angular) + 8 megapíxeles (telefoto). La diferencia en este apartado la tendremos en que la versión estándar alcanzará un zoom óptico de 3x, mientras que la variante Pro alcanza los 5x aumentos ópticos.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario