Los Motorola Moto E7 y Moto E7 Plus se filtran en imágenes
5 (100%) 1 voto

Motorola continúa en el proceso de renovación de su línea de dispositivos en todas sus gamas. Parece que el siguiente en la lista para salir se tratará de un modelo directamente destinado al segmento económico de la compañía. Motorola se encuentra trabajando en el lanzamiento de la línea de teléfonos Moto E7 y Moto E7 Plus. Antes de que ocurra, han surgido imágenes reales de ambos modelos.

Imágenes reales de los Moto E7 y Moto E7 Plus

Moto E7

La fuente de las imágenes filtradas de la serie Moto E7 es el medio 91mobiles. Comenzando con Motorola Moto E7 estándar, este contará con un notch en forma de gota en la parte superior de su pantalla. Su zona posterior parece estar construida en plástico con acabado brillante, y es el hogar de dos cámaras traseras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien Motorola ha trabajado en reducirlos biseles en la pantalla, no son los más delgados que hemos visto. El terminal también cuenta con un escáner de huellas dactilares clásico en su zona trasera. En las imágenes se puede ver en dos variantes de color: crema y azul oscuro.

Se espera que cuente con una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, un procesador Snapdragon 632, cámaras traseras duales de 13MP + 2MP y una capacidad de batería de 3.550mAh. La fuente informa que habrá una versión de 4 GB de RAM que tendrá 64 GB de almacenamiento. El Moto E7 ejecutará Android 10 de serie.

Moto E7 Plus

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, hablaremos de la versión más capaz en la línea: el Moto E7 Plus. La parte posterior de este modelo también parece estar fabricada en plástico brillante, al igual que la del recientemente lanzado Motorola One Fusion+. Además, la parte trasera del teléfono también cuenta con una configuración de doble cámara asistida con enfoque automático con láser, así como flash LED. De igual manera, es el hogar de un sensor de huellas dactilares clásico con el icónico logo de Motorola.

En cuanto a la parte frontal, el dispositivo tiene una pantalla con notch en forma de gota. En la parte inferior, hay un puerto USB tipo C, una rejilla de un solo altavoz y el micrófono principal. También es probable que incorpore un jack de audio de 3.5mm. 

De este modelo no se tienen las especificaciones. Sin embargo, se especula con que hará uso del mismo Snapdragon 632 de su hermano menor. Se dice que ambos serán lanzados a finales de este mes de julio. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario