Los Nokia 6.2 y Nokia 7.2 llegarían en agosto
5 (100%) 1 voto

La información filtrada que viene surgiendo los últimos días nos revela que HMD Global llevará a cabo un gran evento de presentación en agosto. En este evento se anunciarían los teléfonos inteligentes Nokia 6.2 y Nokia 7.2. Desafortunadamente, la filtración no reveló ninguna información sobre las especificaciones de estos smartphones. Al citar información de MobilesReview, el medio chino ITHome reveló que se han compartido detalles clave sobre las especificaciones del futuro dispositivo Nokia 6.2.

La línea de teléfonos de gama media Nokia 6 de HMD Global tiene una buena recepción por parte de la audiencia. El Nokia 6 original se dio a conocer a principios del año 2017. Fue reemplazado por el Nokia 6.1 a principios del año 2018. Por lo tanto, los fanáticos de Nokia han estado esperando ansiosamente la llegada del Nokia 6.2 desde principios de este año. Los detalles más recientes indican que el teléfono será oficial junto con el Nokia 7.2 en agosto. Se especula que la firma finlandesa realizará un evento de presentación en China para lanzar ambos teléfonos inteligentes.

Especificaciones del Nokia 6.2 según las filtraciones

En abril, HMD Global lanzó el Nokia X71 como su primer teléfono inteligente con diseño de pantalla perforada. Se dice que el Nokia 6.2 es una edición más pequeña del Nokia X71 con un diseño similar. Se especula que el terminal vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Esta pantalla también contaría con un con un agujero en donde iría la cámara frontal. El Qualcomm Snapdragon 660 podría estar presente bajo el capó del dispositivo móvil Nokia 6.2. Al mencionado chipset le estarían acompañando hasta 6 GB de memoria RAM.

El Nokia 6.2 puede venir con una configuración de cámara triple en disposición vertical con lentes ZEISS. También puede incluir una lente principal de 20 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles con gran angular y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La configuración de la cámara frontal del futuro terminal aún no se ha filtrado.

El Nokia 6.2 podría estar equipado con una batería de 3.300 mAh de capacidad, luciendo un poco justa en el papel. El smartphone ejecutará Android 9 Pie como sistema operativo. No hace falta decir que será un dispositivo bajo el programa con Android One de Google. Vendrá con un almacenamiento interno de 64 GB.

Precios y variantes según filtraciones

En China, el modelo base de 4 GB RAM del Nokia 6.2 puede tener un precio de 1.199 yuanes (~ 174 dólares). El modelo superior con 6 GB de memoria RAM puede costar 1.499 yuanes (~ 217 dólares). No hay información disponible sobre las variantes de color del teléfono inteligente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario