Los Nokia 9.3 PureView, Nokia 7.3 y Nokia 6.3 se lanzarán en noviembre
4 (80%) 3 votos

El lanzamiento de los teléfonos insignia Nokia 9 se ha visto con dificultades desde el primero. El Nokia 9 PureView, que en su día fue el primer teléfono en contar con una configuración de cinco cámaras en su zona posterior tuvo meses y meses de retraso. Lo anterior incluso causó que saliera al mercado con un chipset de generación anterior en lugar de su contemporáneo. Ahora la secuela de este dispositivo, el Nokia 9.3 PureView, junto a los Nokia 7.3 5G  y Nokia 6.3, llegarían en las próximas semanas.

Los nuevos teléfonos Nokia llegarán en Noviembre

Aparentemente, HMD Global planea lanzar su más reciente serie de teléfonos Nokia en algún momento de noviembre de este año 2020. Según un informe que viene del medio NokiaPowerUser, HMD Global se encontraba en las etapas finales del trabajo de desarrollo en los tres dispositivos. Luego, las pruebas finales y la producción se adelantaron en septiembre/octubre.

Nokia 7.3

Ahora, fuentes cercanas al asunto han revelado que los nuevos teléfonos Nokia se lanzarán pronto. HMD estaría planeando un gran evento de presentación para noviembre. Si bien la sugerencia original no mencionó el Nokia 6.3, aún es posible que la compañía lo presente, o al menos revele algunas de sus características o diseño para el dispositivo de gama media.

El informe agregó además que el evento de lanzamiento también se encuentra actualmente en la fase de planificación. Por lo tanto, el aplazamiento aún es una posibilidad. Sin embargo, si no hay obstáculos ni problemas imprevistos, la fuente afirma que la compañía decidió revelar su última generación de teléfonos en el mencionado mes. En otras palabras, podemos esperar un evento de lanzamiento a mediados del último trimestre.

Nokia 9.3 PureView, Nokia 7.3 5G  y Nokia 6.3

Durante los primeros meses de este año ya se había revelado que el Nokia 9.3 PureView estaba planeado para ser lanzado en un periodo no muy lejano, pero que al final fue retrasado para no volver a repetir la historia del Nokia 9 PureView llegando con un chipset de generación anterior. En cambio, la empresa busca competir directamente contra sus rivales mediante el potente Snapdragon 865.

Ahora, hablando del futuro Nokia 7.3 5G, se tratará de un terminal que estará destinado al segmento de la gama media y estaría impulsado por un chipset Snapdragon 690 5G de Qualcomm. Por otro lado, el Nokia 6.3 puede llegar al mercado con un chipset Snapdragon 675, estando un paso por debajo. Aunque, lo anterior sigue siendo una especulación, por lo que tendremos que esperar más reportes para poder confirmarlo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario