Los Nubia Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro se harán globales el 9 de abril
5 (100%) 2 votos

A comienzos de este mes de marzo, Nubia presentó su nueva serie de teléfonos gaming Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro. Ambos dispositivos llegaron con grandes características, mucha potencia y pantallas súper fluidas todo pensado para explotar al máximo tanto los juegos como el multimedia. En ese momento, el lanzamiento se llevó a cabo en el mercado chino. Ahora, la marca se prepara para lanzar la serie al mercado global.

La serie Nubia Red Magic 6 llegará el mercado global el 9 de abril

Nubia anunció a través de su sitio web oficial que la serie de teléfonos hará su llegada a los mercados globales el próximo 9 de abril. A partir de esta fecha, la empresa comenzará con la etapa de preventa del dispositivo. Un poco más adelante, el 15 de abril, los compradores interesados podrán adquirirlos de manera directa.

Variantes y diferencias

La compañía ofrecerá estos terminales en una única opción de memoria cada uno. De inicio también solo habrá una opción de color disponible, esperando que lleguen más en el futuro. El Red Magic 6 viene con 12 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, mientras que el Red Magic 6 Pro incluye 16 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno.

Otra gran diferencia entre ambos es el diseño del panel posterior. El modelo estándar utiliza una zona posterior cubierta de cristal, mientras que la variante Pro adopta una cubierta de aluminio de grado aeronáutico.

Precio y colores

En cuanto a los precios, el Nubia Red Magic 6 estará disponible por un precio de 599 dólares/euros. Por otro lado. Por otro lado, el Red Magic 6 Pro tiene un precio de 699 dólares/euros. Mientras que la versión estándar estará disponible en color Moon Silver, la variante Pro se ofrecerá en color Eclipse Black.

Ambos dispositivos presentan muchas características similares. Comparten el poderoso chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. También lucen la misma pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con alta tasa de refresco de 165Hz. Algunas de las características a bordo centradas en explotar los juegos incluyen gatillos laterales configurables, sistema de refrigeración interno más un ventilador externo complementario y múltiples optimizaciones de sistema.

Especificaciones y características

Pantalla 6.8 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
165Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 888
GPU Adreno 660
RAM 8GB/12GB/16GB/18GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (120°)
2MP (macro)
 

 

 

Frontal:
– 8MP

Software Android 11 (Flyme 9)
Batería 5.050mAh (estándar)/4.500mAh (Pro)
Carga rápida 66W (estándar)/120W (Pro)
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Audio HiFi
Refrigeración con ventilador
Gatillos laterales



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario