Los Nuevos Honor 20 y Honor 20 Pro son oficiales
5 (100%) 1 voto

Nos encontramos en Londres, donde Honor, la submarca de Huawei acaba de presentar sus nuevos dispositivos. La familia Honor 20, está constituida por tres terminales: Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro. A continuación las características de estos dos últimos ya que son los terminales, los cuáles se han presentado hoy.

Honor 20

 

Se trata del terminal de gama alta en él se integra una pantalla de 6,26″ con resolución FHD, construida con tecnología IPS, esta ocupa un 91.7 % del frontal. En cuánto a Hardware nos encontramos con lo más top de Hisilicon Kirin, es decir el Kirin 980. Acompañado de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La gente de Honor siempre suele poner mucho énfasis en las cámaras de sus terminales. En este caso cuenta con un cuádruple sensor posterior, compuesto principalmente por un sensor Sony de 48 Mpx con una apertura focal de 1.4 la cuál capta mucha luz en condiciones de baja luminosidad, un gran angular de 16 Mpx de 117º, un teleobjetivo X3 de 8 Mpx y un objetivo macro de 2 Mpx. Tanto el sensor prncipal como el teleobjetivo, cuentan con estabilizador óptico de imagen.

La cámara frontal se encuentra en la esquina superior izquierda, y está compuesta por un único sensor de 25 Mpx con apertura 2.0. Cuenta con un sensor de huellas en la derecha, que a su vez es el botón de encendido. No cuenta con jack de 3,5mm. La batería es de 3750 maAh. Este terminal está disponible en los siguientes colores: Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue. El precio del terminal en su versión de 6+128 es de 499 euros.

Honor 20 Pro

Continuamos con el hermano mayor presentado hoy. Cuenta con una pantalla de 6,26″ con resolución FHDconstruida con tecnología IPS, esta ocupa un 91.7 % del frontal. En cuánto a Hardware nos encontramos con lo más top de Hisilicon Kirin, es decir el procesador Kirin 980. Acompañado de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Las cámaras son las mismas que en su hermano pequeño. En este caso cuenta con un cuádruple sensor posterior, compuesto principalmente por un sensor Sony de 48 Mpx con una apertura focal de 1.4 la cuál capta mucha luz en condiciones de baja luminosidad, un gran angular de 16 Mpx de 117º con un focal 2.2, un teleobjetivo X3 de 8 Mpx f/2.4 y un objetivo macro de 2 Mpx f/2.4. Tanto el sensor prncipal como el teleobjetivo, cuentan con estabilizador óptico de imagen.

La cámara frontal se encuentra en la esquina superior izquierda, y está compuesta por un único sensor de 25 Mpx con apertura 2.0. Cuenta con un sensor de huellas en la parte derecha, que a su vez es el botón de encendido.. No cuenta con Jack de 3,5mm. Este terminal cuenta con una lámina de grafeno que mejorará la temperatura del terminal. Además otra diferencia que podemos encontrar es que este terminal contaría con mejoras en la cámara, ya que la disposición del flash es diferente en ambos terminales, esto es debido a que en esta versión pro el autoenfoque es láser. La batería es de 4000 maAh. Este terminal está disponible en los siguientes colores: Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue. El precio del terminal en su versión de 8+256 es de 599 euros.

También habrá una versión diseñada en colaboración con la firma Italiana Moschinno que saldrá próximamente. Cabe destacar que en ningún momento de la presentación se ha hecho alusión de lo ocurrido ayer entre Huawei y Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario