Los nuevos OPPO Find X7 tendran un diseño completamente original
5 (100%) 1 voto

Tenemos semanas hablando de estos OPPO Find X7 Series, que estará conformado por una versión estándar y otro con apellido “Ultra”. A pesar de que se ha venido filtrando algunos datos al respecto, había algo que no concordaba y era todo el tema del diseño.

Precisamente el aspecto era el fragmento que faltaba para darle sentido a las cosas, y la verdad es que nos ha encantado. En este caso ha sido el propio fabricante que ha revelado el aspecto oficial que tendrán ambos dispositivos, y con este dato también se ha revelado la fecha de lanzamiento de este Smartphone.

Ya sin tantos contratiempos, hablemos un poco de estos dispositivos Premium que tienen la intención de quedarse con todo.

OPPO Find X7, dispositivos que destacan por si solos

Como se puede visualizar los nuevos OPPO Find X7 tendrán un módulo circular en metal para albergar los sensores fotográficos, y como era de esperarse este sistema sobresale del cuerpo del dispositivo en sí. Esto es algo muy habitual en móviles Premium, ya que existen sensores como el Teleobjetivo que requieren de un espacio para un funcionamiento óptimo. Ahora bien, lo estético no se habla solo de esto, la parte inferior también sorprende por sus colores y los materiales de construcción en piel vegana. Esta estrategia ha estado tomando fuerzas en los últimos lanzamientos en la gama Premium, y eso nos gusta.

Si nos enfocamos en la parte frontal de este dispositivo no nos encontraremos con grandes sorpresas, solo nos toparemos con un panel completamente curvo para dar un efecto inmersivo. En este caso parece que OPPO no le interesa ir tanto hacia la tendencia actual de los paneles simétricos, algo que si veremos en móviles como el S24 Ultra.

Lo que veremos en estos OPPO Find X7

Estos Smartphone no son para nada convencionales, ya que estos dispositivos estarían en un nivel alto frente a importantes móviles del mercado. Para colocarnos un poco en contexto, estos móviles tendrán el Snapdragon 8 Gen 3, el mejor chipset creado por Qualcomm hasta el momento. De este modo, tendremos una experiencia muy top sobre todo al momento de jugar, ejecutar apps, y en los procesamientos de imágenes.

Otras de las características más importantes de estos dispositivos es la tecnología en sus paneles, teniendo a primeras OLED de 1,5K para la versión estándar y 2K para el OPPO Find X7 Ultra. Asimismo, la batería será de 5000mAh compatible con una ostentosa carga rápida de 100W.

Tendremos que esperar hasta la fecha de presentación, que según los últimos reportes afirman será para el próximo 8 enero; pero esto aún está por confirmarse.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM