Valora esta noticia

Luego de algunas semanas de especulaciones, la nueva generación OPPO Reno 11 Series cuenta con todo lo necesario para hacerse presente en los próximos días.

Finalmente se ha confirmado que estos dispositivos estarán alineados para darse a conocer este mismo mes de noviembre, así que; falta muy poco para que veamos los primeros detalles de lo que ha estado trabajando esta compañía para el mercado chino.

Si quieres saber que es lo que ofrecen estos terminales pues quédate, porque podría tener un impacto en la comunidad y no precisamente por su hardware.

Los nuevos OPPO Reno 11 Series ya no compiten en el segmento Premium

La marca ha confirmado que para el próximo 23 de noviembre los nuevos OPPO Reno 11 Series pisarán el escenario, esto con el fin de competir en el segmento Premium. Desde hace mucho sabemos que la familia “Reno” siempre ha contado con móviles de alta gama, encontrándose a la vanguardia a nivel tecnológico. Pero, este año han decidido girar un poco la tuerca reutilizando algunos procesadores que muy bien son competentes, siguen siendo algo insuficientes para tratar de posicionarse como los mejores.

En este caso tenemos reportes de que el Reno 11 estándar traerá consigo un Mediatek Dimensity 8200, y el 11 Pro se queda con el Snapdragon 8+ Gen 1. Sí, evidentemente son chipsets que en su momento dieron gratos momentos, y que en este 2023 estarán acorde para ofrecer un rendimiento de altura. Sin embargo, la competencia en china se ha adelantado de una forma impresionante en tema de hardware; y nos parece un tanto extraño que sigan apostando por estos componentes de años anteriores.

Pero esto no es tan extraño como su diseño en el apartado fotográfico, aquí la compañía ha integrado unas líneas que a mi parecer no es demasiado agradable a la vista. Aunque, si el objetivo de OPPO era sobresalir y diferenciarse de la competencia, sin duda así lo ha logrado.

¿Qué más se sabe?

Según lo que se ha filtrado tanto el OPPO Reno 11 y 11 Pro contarían con paneles curvos bajo tecnología OLED, también debemos decir que su frecuencia llegará a los 120Hz y una resolución en 1,5k. Vamos tendremos una experiencia multimedia y para videojuegos realmente inmersivas, algo que le agradecemos a la firma siga manteniendo.

En cuanto a la autonomía, la versión normal contaría con 4.700mAh con una carga rápida de 67W, y su hermano mayor aumentaría un poco esta cifra con 4.800mAh en su espalda y 80W de velocidad de carga.

Todo esto y más lo vamos a confirmar el próximo 23 de noviembre, no está demás que anotes esta fecha en tu agenda si eres un verdadero fanático de OPPO.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM