Los OnePlus 3 y 3T comienzan a recibir su última actualización
5 (100%) 1 voto

OnePlus ha cumplido de su parte al proporcionar actualizaciones rápidas del sistema operativo y de seguridad en los últimos tres años a sus teléfonos. Si bien la mayoría de los fabricantes de equipos prometen solo 2 años de actualizaciones como máximo, OnePlus prometió un año adicional de actualizaciones de seguridad, que era relativamente más raro en el momento del anuncio. Por lo tanto, de acuerdo con el programa de mantenimiento de software de OnePlus, los OnePlus 3 y 3T finalmente han alcanzado la última etapa de su ciclo de actualización.

La última actualización para los OnePlus 3 y 3T comienza su despliegue

Si bien OnePlus comenzó su viaje en 2014 con el lanzamiento del OnePlus One, no fue hasta el lanzamiento de los OP 3 y 3T que la marca ganó una gran popularidad entre el público Android. Ambos dispositivos han envejecido bastante bien a lo largo de los años, y varias personas todavía los usan. La marca logró potenciar su popularidad con su estrategia de productos “flagship killer”. Como se prometió hace un tiempo, la compañía ahora ha comenzado a implementar la actualización de seguridad final para los dos dispositivos. Ambos terminales ya habían recibido su actualización estable a Android 9 Pie.

En agosto de este año, OnePlus lanzó una actualización anterior para los mencionados OP 3 y  3T. Esta contaba con los parches de seguridad de Android para agosto de 2019. Desde el sitio de desarrolladores Android XDA se comunicaron con OnePlus sobre la actualización pendiente. La compañía les confirmó que ya había comenzado la implementación de la fase 1 para la última actualización. Esta actualización presenta el parche de seguridad de Android para octubre de 2019, junto con un par de correcciones de errores menores y mejoras.

Registro de cambios

Aquí está el registro de cambios oficial de la actualización final para OnePlus 3 / 3T:

  • Sistema
  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2019.10
  • Aplicaciones GMS actualizadas
  • Corrección de errores generales y mejoras

Al igual que con todas las actualizaciones vía OTA de OnePlus, la última actualización para los OP 3 y 3T se está implementando de manera escalonada. La implementación de la fase 1 solo llegará a un puñado de usuarios de inicio. Una vez que la compañía confirme que no hay problemas importantes con la actualización, se implementará en el resto de los dispositivos a nivel mundial. A partir de ahora, no tenemos acceso a un enlace de descarga para el paquete de actualización. Por los momentos los usuarios de estos dispositivos pueden esperar a que les llegue la nueva versión de software, o a que se haga público un enlace de descarga de la actualización para hacerla de forma manual.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario