Los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T recibirán estas funciones del OnePlus 7
5 (100%) 1 voto

Después de su comienzo un tanto temerario, OnePlus muestra signos de gran madurez. Esto se ve especialmente en términos de proporcionar actualizaciones del sistema operativo para teléfonos antiguos como el OnePlus 3 y 3T. También en la forma en que implementa las actualizaciones de seguridad. Su nuevo OnePlus 7 Pro luce una pantalla OLED de 90Hz, una cámara frontal emergente y triple cámara trasera. La serie OnePlus 7 llegó con varias características nuevas en el ecosistema de dispositivos OnePlus. El fabricante ha revelado que llevará algunas de esas nuevas funciones de software a los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T.

De acuerdo con una publicación en los foros oficiales de OnePlus, la compañía está incorporando las siguientes características de la Serie 7 a los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T:

  • Modo Fanático– Impulsa la CPU y el rendimiento de la red en juegos, también bloquea distracciones.
  • Modo Zen– Bloquea notificaciones por 20 minutos y ayuda a los usuarios a desconectarse un momento del dispositivo móvil.
  • Grabación de pantalla– Permite capturas lo que vemos en pantalla, incluyendo el audio.
  • Respuesta rápida en modo horizontal– Permitirá responder a mensajes en notificaciones mientras estamos jugando o viendo videos.
  • DC Dimming – Ajusta los niveles de brillo de la pantalla al cambiar la potencia del circuito.
  • RAM Boost – Aprende del uso del teléfono para optimizar el rendimiento de la RAM. Smart Boost en el OnePlus 6 y 6T será reemplazado por RAM Boost

Ninguna de las funciones anteriores depende del hardware. Gracias a esto se extenderán hacia los teléfonos más antiguos en futuras actualizaciones de firmware. Esta no es la última noticia para los usuarios de OnePlus 5 y 5T porque los dos teléfonos pronto serán elegibles para unirse al programa Android Q Developer Preview.

Por lo tanto, OnePlus gana muchos puntos en el tratamiento de los modelos de teléfonos más antiguos. Sin embargo, parte de estos puntos podrían perderse con acciones como el mentir acerca de la verdadera capacidad del zoom óptico del OnePlus 7 Pro.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario