Los OnePlus 6 y 6T reciben Android 10 estable mediante OxygenOS 10
3.5 (70%) 2 votos

El fabricante OnePlus continúa en el proceso de traer Android 10, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, a sus dispositivos mediante su software personalizado OxygenOS. El día de hoy la compañía ha revelado una muy buena noticia para los usuarios de sus teléfonos OnePlus 6 y  6T. Si posees uno de estos modelos, en cualquier momento de estos días te puede llegar una notificación avisándote de la disponibilidad de una nueva e importante actualización de sistema. OnePlus ha comenzado a implementar la actualización estable de Android 10 en ambos modelos.

La actualización en cuestión llega como OxygenOS 10.0 a ambos teléfonos y comenzó a implementarse desde hoy. Con la nueva actualización, sus poseedores podrán disfrutar de una nueva interfaz de usuario, la función de Game Space y características propias de Android 10 como “Compartir Wi-Fi” que te permite conectarte a una red WiFi simplemente escaneando un código QR. También hay una nueva personalización disponible para las notificaciones, la cual nos permite establecer qué notificaciones son silenciosas y cuáles tienen alertas. OnePlus dice que la opción para ocultar notch de la pantalla no está disponible con esta versión.

Registro de cambios en OxygenOS 10.0 para los OnePlus 6 y 6T

A continuación se muestra el registro de cambios completo para la actualización:

Sistema

Actualizado a Android 10.
Nuevo diseño de interfaz de usuario.
Permisos de ubicación mejorados para privacidad.
Nueva función de personalización en Configuración que le permite elegir formas de iconos para mostrar en la Configuración rápida.
Correcciones de errores generales y mejoras.

Gestos de pantalla completa

Se agregaron deslizamientos hacia adentro desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para retroceder.
Se agregó una barra de navegación inferior para permitir cambiar a izquierda o derecha para aplicaciones recientes.

Game Space

La nueva función Game Space ahora une todos sus juegos favoritos en un solo lugar para un acceso más fácil y una mejor experiencia de juego.

Pantalla contextual

Información inteligente basada en tiempos, ubicaciones y eventos específicos para la pantalla ambiental (Configuración – Pantalla – Pantalla ambiental – Pantalla contextual).

Mensajes

Ahora es posible bloquear el spam por palabras clave para Mensaje (Mensajes – Spam – Configuración – Configuración de bloqueo).

Como se esperaba, el despliegue de esta nueva versión se está dando inicialmente por etapas.  Si la actualización aún no está disponible en tu dispositivo, tendrás que esperar hasta que llegue la notificación. OnePlus agrega que el uso de una VPN para descargar la actualización puede no funcionar ya que no se está implementando en función de las regiones, sino en un número limitado de dispositivos aleatorios primero.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario