Los OnePlus 7/ 7 Pro son oficiales
5 (100%) 1 voto

Nos encontramos en Madrid, en el evento de lanzamiento de los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro. Ya hemos hablado en las últimas semanas de todos los diferentes rumores y filtraciones que han girado en torno a estos dos nuevos dispositivos. A continuación las diferentes características.

OnePlus 7

El nuevo terminal de OnePlus cuenta con una pantalla de 6,41 pulgadas con tecnología fluid AMOLED. La pantalla cuenta con una resolución Full HD+ de 2340 X 1080. En cuánto a hardware, integra un Qualcomm Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. También existen versiones de 8 GB de RAM Y 256 de almacemiento. Las cámaras posteriores, están compuestas por dos cámaras posteriores de 48 megapíxeles con una apertura focal 1.7 y un segundo sensor de 5 megapíxeles.

La cámara frontal está integrada en el notch, esta cuenta con 16 Megapíxeles y una apertur focal de 2.0. La batería es de 3700 mAh. La carga rápida Dash charge característica de la firma, se ha visto sustituida por la que se incluyó en el OnePlus 6T Mc Laren Edition Warp Charge. Su precio es de 559 euros y estará disponible a partir del 21 de Mayo.

OnePlus 7 Pro

La versión Pro de el nuevo terminal de la firma china ha sido presentado en el evento. Se trata de un terminal con una pantalla de 6,69 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz con tecnología Fluid AMOLED la cuál cuenta con unos bordes redondeados estilo Edge en Samsung. Esta pantalla cuenta con una resolución de 3120 X 1440. El procesador que integra es el Qualcomm Snapdragon 855 con 6GB de RAM acomapañado de 128GB de almacenamineto interno UFS 3.0. Aunque existen versiones de 8 y 12 GB de RAM acompañadas de 256 Gb de almacenamiento. Cuyo precio será de 759 euros y 829 respectivamente. Las cámaras posteriores están compuesta por tres sensores, el principal de 48 megapíxeles con una apertura focal de 1.6, un sensor secundario con Zoom X3 de 16 megapíxeles con un focal de 2.4 y un tercer sensor de 12 mepapíxeles con gran angular.

La cámara frontal es de estilo “Pop up” la cuál cuenta con un sensor de 16 Mpx. Una peculiaridad de esta cámara es que detecta cuando se nos cae el teléfono lo detecta y esta se recoge, antes de que toque el suelo. La batería es de 4000 mAh, la batería más grande que encontramos en un terminal de OnePlus hasta la fecha. Y al igual que en su hermano pequeño, integra la carga rápida Warp Charge. Disponible en tres colores, Azul Nebula, Dorado y Negro. Cabe destacar que este terminal tendra una versión en el que integrará el módem X50, por lo que es compatible con la tecnología 5G. Saldrá a la venta en las tiendas pop up a partir del sábado 18 u a partir del en distribuidores oficiales el 4 de junio. Su precio será de 709 euros.

OnePlus Bullets Wireless 2

La renovación de los auriculares estrella de la firma es oficial, En cuánto a características son bastante similares a sus predecesores. Están disponibles en color negro. Su precio será de 99 euros y estarán disponibles a partir del 21 de Mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Redactor de elrincondechina.com, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario