Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro recibirán OxygenOS 11 en diciembre
5 (100%) 1 voto

Hace algunas semanas, OnePlus hizo el lanzamiento de OxygenOS 11, su nueva capa de personalización basada en Android 11, la más reciente versión del sistema operativo de Google. Desde su presentación hasta su disponibilidad no ha pasado mucho tiempo, ya que a día de hoy los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ya están recibiendo la versión estable de OxygenOS 11. Ahora, la compañía ha revelado cuando recibirán el mismo trato los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, sus teléfonos insignia del año pasado.

En diciembre llegará OxygenOS 11 a la línea OnePlus 7

OnePlus fue una de las pocas marcas que formaban parte del programa Android 11 Beta. Esto le ayudó de gran manera en la bastante rápida implementación de su skin OxygenOS 11 estable a los mencionados OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro desde la semana pasada. En el anuncio de OxygenOS 11, la compañía también enumeró los dispositivos elegibles para la actualización. Ahora, un portavoz de OnePlus también ha revelado que los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro del año pasado recibirán la actualización durante el mes de diciembre de este año 2020.

Después de la serie de teléfonos OnePlus 8, la serie OnePlus 7T debería ser la siguiente en recibir la actualización estable a OxygenOS 11 basada en Android 11. Sin embargo, curiosamente, el portavoz de la compañía reveló primero el tiempo de llegada de Android 11 para la serie OnePlus 7 en lugar de para el OnePlus 7T. Esta información fue revelada al medio Android Authority.

La serie OnePlus 7T podría recibirlo en noviembre

El hecho de que se haya confirmado que la serie de teléfonos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro recibirán la actualización en diciembre nos indica algo más. Esto significa que los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro deberían obtenerlo antes, probablemente durante el próximo mes de noviembre. Sin embargo, el ejecutivo no mencionó nada al respecto en esta ocasión.

Además, OnePlus reclutó recientemente un conjunto de testers para la beta cerrada de OxygenOS 11 destinado al OnePlus Nord. Por lo tanto, existe la posibilidad de que este teléfono también reciba la actualización de Android 11 estable antes de que finalice este año 2020.

Los OnePlus 6/6T para el primer trimestre del 2021

Por último, pero no menos importante, se espera que la compañía envíe la actualización de OxygenOS 11 a los OnePlus 6T y OnePlus 6 del año 2018 durante el primer trimestre del próximo año 2021. En cuanto al OnePlus 8T que se presentó recientemente, este ya viene con el mencionado OxygenOS 11 basado en Android 11 de fábrica, por lo que los que estén interesado en comprarlo no tendrán que esperar nada para probar las más recientes novedades.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario