Los OnePlus 7T Pro y su McLaren Edition se presentan en Europa
5 (100%) 1 voto

Después de semanas de espera, OnePlus finalmente ha anunciado su nuevo teléfono insignia, el OnePlus 7T Pro. La presentación del dispositivo se ha hecho en Europa. Sin embargo, el teléfono no viene solo. Trae una edición especial llamada OnePlus 7T Pro McLaren Edition y el OnePlus 7T más asequible, este último que ya se lanzó en la India y los Estados Unidos el mes pasado.

OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro tiene una pantalla Fluid AMOLED curva de 6.67 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Su resolución le otorga una densidad de pixeles de 516ppi, y cuenta con una relación de contraste de 10000:1. El dispositivo se protege con cristal Corning Gorilla Glass 3D en la parte posterior y frontal del dispositivo. También cuenta con un lector de huella dactilar en pantalla.

El teléfono funciona con el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm. Al chipset le acompañan 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 3.0 de 2 carriles. Solo habrá una configuración disponible.

El OnePlus 7T Pro cuenta con un módulo de tiple cámara trasera con sus sensores dispuestos de la misma manera vertical que el OnePlus 7 Pro. El sensor principal es una cámara Sony IMX586 de 48MP f/1.6 con lente 7P y OIS + EIS. Se combina con un teleobjetivo de 8MP con una apertura de f/2.4 y zoom óptico de 3x. Una cámara ultra gran angular de 16MP f/2.2 completa la configuración.

El OP 7T Pro ahora puede grabar video con la cámara ultra gran angular, y el modo Nightscape también funciona con él. Los usuarios también podrán cambiar entre dos distancias focales al tomar fotos de retratos. Hay un motor UltraShot que lo ayudará a tomar mejores fotos, como retratos retro-iluminados, así como puestas de sol y fotos al atardecer. El OnePlus 7T Pro también obtiene fotografía macro de 2.5cm para tomas extremas en primeros planos.

La cámara frontal es un sensor Sony IMX471 de 16MP f/2.0 que se desliza fuera del marco superior. Tiene soporte para Desbloqueo facial, HDR, Retoque facial, Flash de pantalla y puede grabar videos de lapso de tiempo y videos de 1080p a 30 fps.

OnePlus 7T Pro ejecuta OxygenOS 10 basado en Android 10 con muchas características nuevas. El teléfono está disponible en una sola variante de color: Haze Blue. El OnePlus 7T Pro cuenta con NFC, GPS de doble banda, altavoces estéreo, Dolby Atmos y Bluetooth 5.0. Tiene una batería de 4085 mAh con soporte para carga rápida Warp Charge 30T de 30W a través de un puerto USB-C 3.1.

OP 7T Pro McLaren Edition

La McLaren Edition difiere de la versión estándar en función de su diseño. No tiene una forma diferente, pero el acabado es notablemente distinto.

Lo primero que notaremos es el acento naranja alrededor de los bordes del cristal trasero. El acento naranja también se ha aplicado alrededor de la carcasa de la cámara y en el Alert Slider, pero eso no es todo.

El área alrededor de las cámaras hasta el flash LED y el logotipo de OnePlus tiene un diseño único que se inspira en el material de TPT de carbono de alto rendimiento que se encuentra en el Speedtail de McLaren. Es un patrón ondulado y se destaca del resto del cuerpo.

El OP 7T Pro McLaren Edition se diferencia internamente en contar con 12GB de RAM. El resto de las especificaciones, incluida la capacidad de almacenamiento, es igual que en la versión estándar.

OnePlus también ha agregado algunas diferencias de software, como iconos y fondos de pantalla personalizados inspirados en McLaren y una luz naranja personalizada para notificaciones.

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition tiene una funda protectora especial hecha de fibra de carbono y Alcántara. Tiene la misma tela suave dentro de los autos de lujo de McLaren y que Microsoft también usa para su serie Surface Laptop. La funda se incluye en la caja.

Precios

El OnePlus 7T Pro tiene un precio de 760 euros. Mientras tanto el OnePlus 7T Pro McLaren Edition tiene un precio de 860 euros. El OnePlus 7T se ofrecerá por 599 euros y estará disponible para su compra junto con el 7T Pro el 17 de octubre. La edición McLaren estará disponible a partir del 5 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario