Los OnePlus 8 serán los teléfonos “más hermosos” del fabricante
3 (60%) 2 votos

Poco después de que OnePlus lanzara su segunda serie de teléfonos insignia del año, la línea OnePlus 7T, filtraciones y rumores sobre los teléfonos inteligentes insignia de la compañía el próximo año, los OnePlus 8 y 8 Pro comenzaron a aparecer en línea, sin tener que esperar mucho.

Ahora, el fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló durante una reunión que los próximos smartphones de la serie OnePlus 8 de la compañía que se lanzarán el próximo año serán el “buque insignia más hermoso de OnePlus“.

Según los informes, la compañía está lista para lanzar tres teléfonos con su próxima serie OnePlus 8. Esta línea incluirá el OnePlus 8 estándar, el OnePlus 8 Pro, así como un OnePlus 8 Lite más económico.

Algunas características filtradas de los OnePlus 8

Los próximos teléfonos de gama alta de la compañía estarán equipados con el chipset Qualcomm Snapdragon 865. OnePlus ya ha confirmado que todos los dispositivos de la compañía ahora contarán con una pantalla de mayor frecuencia de actualización. Esto significa que  podrían tener una frecuencia de actualización de 90Hz o 120Hz y no el estándar de 60Hz.

El mes pasado, se filtró en línea un supuesto diagrama de producto del OnePlus 8 Pro, que muestra la configuración de la cámara cuádruple en el panel posterior del teléfono. Muestra el módulo de cámara que se encuentra en la posición central superior, con todos los sensores alineados verticalmente. Junto con la configuración de triple cámara que vimos en el OnePlus 7T Pro, la compañía agregará un sensor ToF como el cuarto.

En la parte frontal, la compañía abandonará el mecanismo de la cámara emergente y en su lugar optará por el diseño de pantalla perforada. De la imagen filtrada, parece que OP 8 tendrá un recorte en la esquina superior izquierda de la pantalla para un solo sensor de cámara, mientras que la variante Pro tendrá dos cámaras frontales.

Según las especificaciones, se rumorea que los OP 8 y 8 Pro están equipados con una pantalla curva doble S-AMOLED E3 de 6.4 y 6.7 pulgadas E3 que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. En cuanto a la resolución, se espera que el 8 Pro produzca una resolución Quad HD+ de 1440 x 3140 píxeles. Mientras tanto los OP 8 y 8 Lite ofrecerán una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. El OP 8 Lite puede albergar una pantalla S-AMOLED E2 de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Los tres teléfonos tendrán un lector de huellas digitales en pantalla.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario