Los OnePlus 8 y 8 Pro llegarán en el segundo trimestre del 2020
5 (100%) 1 voto

Se podría decir que los OnePlus 7T y 7T Pro están bastante recientes, pero las filtraciones acerca de sus sucesores no se han hecho de rogar. Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son los próximos teléfonos insignia de OnePlus. Mucho antes del lanzamiento, los renders que muestran el diseño del dúo OnePlus 8 aparecieron a principios de este mes. Un conocido experto sugirió que los smartphones se harán oficiales en el segundo trimestre de 2020.

Los OnePlus 8 y 8 Pro llegarían en el segundo trimestre del 2020

Los teléfonos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se anunciaron durante el mes mayo de este año. Por lo tanto, siempre se ha sospechado que la serie OnePlus 8 se estrenará en el mismo mes del año 2020. Es bueno ver un informador confiable participando para revelar la época aproximada de llegada de la línea. Sin embargo, no proporcionó ninguna información sobre las especificaciones de los nuevos dispositivos.

Algunas especificaciones filtradas hasta ahora

Junto con los renders de la serie, apareció un poco más de información sobre estos terminales. Se puede decir que el OnePlus 8 mide 160.2 x 72.9 x 8.1mm, mientras que las dimensiones del OnePlus 8 Pro son de 165.3 x 74.4 x 8.8mm. Se espera que el modelo estándar llegue con una pantalla de 6.5 pulgadas, mientras que la variante Pro podría presentar una pantalla un poco más grande de 6.65 pulgadas.

Como OnePlus ha confirmado, los teléfonos OnePlus 8 y 8 Pro también estarán equipados con pantallas Fluid AMOLED con una frecuencia de actualización de 90Hz. Se espera que ambos teléfonos tengan pantallas perforadas, con el agujero en la esquina superior izquierda. Los paneles también deberían integrar un lector de huellas digitales. El OnePlus 8 puede admitir resolución Full HD+ mientras que su hermano Pro puede venir con resolución Quad HD+.

La parte trasera del OnePlus 8 estándar tiene un sistema de triple cámara dispuesta de forma vertical. Los renders del OnePlus 8 Pro han revelado que también cuenta con una configuración de cámara triple vertical junto con un cuarto sensor de cámara adicional. Parece ser que el diseño de cámara circular del OnePlus 7T no será el camino a seguir por la compañía.

El dúo será impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865. De este chipset se espera que se haga oficial en diciembre de este año. La serie puede venir con hasta 12 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de hasta 256 GB. OxygenOS 10 será la ligera personalización del fabricante sobre Android 10 que vendrá preinstalada. En algunos mercados, la serie OnePlus 8 puede venir con compatibilidad con redes 5G. Algunos rumores han afirmado que los nuevos teléfonos insignia podrían ser los primeros teléfonos OnePlus en ser compatibles con carga inalámbrica.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario