Los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro se muestran en sus colores cancelados
5 (100%) 1 voto

Durante el proceso de desarrollo de un teléfono, las compañías pasan por varios distintos diseños antes de escoger el definitivo que llegará al mercado. Las distinciones entre estos diseños pueden variar tanto en el propio formato y distribución de los elementos como en el color de su cuerpo. En ocasiones, algunos de los prototipos descartados se filtran, dándonos un vistazo a lo que podría haber sido. Esto es algo que acaba de ocurrir, y tiene como involucrada a la serie OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

Así lucen los colores descartados de la serie OnePlus 9

La fuente de la filtración es Max Jambor, quien creó estos renders luego de haber tenido acceso a estos prototipos.

OnePlus 9

Las imágenes muestran que el OnePlus 9 había sido planteado con acabados en verde y plata con acabado “glossy” o brillante. Ambas combinaciones de colores se parecen al Aquamarine Green y Lunar Silver del teléfono insignia OnePlus 8T. En comparación con los colores que fueron escogidos para su llegada al mercado, la decisión final parece que fue la acertada, ya que tienen un acabado con mejor sensación en mano.

OnePlus 9 Pro

En el caso del OnePlus 9 Pro, las imágenes muestran una variante del teléfono en blanco mate y negro con acabado “glossy” o brillante. Si bien OnePlus lanzó una versión en color negro del OnePlus 9 Pro, el acabado es diferente. Sin embargo, no estaría de más que la empresa lanzara la versión en color blanco, ya que su acabado mate y el color parecen una gran combinación anti-huellas.

Para aquellos que se vieron atraídos por alguno de los colores mostrados en el render, no se puede descartar la posibilidad de que OnePlus anuncie nuevas combinaciones de colores para sus dos teléfonos estrella antes de la llegada de un sucesor. Sobre esto último habrá que ver si el gigante chino repite la fórmula del año pasado, dejando al modelo Pro como la estrella absoluta de su catálogo durante todo el año, lanzando solo una versión un poco mejorada del modelo base con el añadido de una “T” en su nombre.

Especificaciones de la variante Pro

Dimensiones
Peso
163.2 x 73.6 x 8.7 mm
197 gramos
Pantalla 6.7 pulgadas
AMOLED
1440 x 3216 píxeles
120Hz
Procesador Snapdragon 888
Adreno 660
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
48MP (apertura f/1.8, OIS)
50MP gran angular
8MP telefoto (zoom óptico 3.3x)
2MP monocromática
 

 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (OxygenOS 11)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 65W
Carga inalámbrica rápida 50W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Audio Hi-Res
Refrigeración líquida

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario