Los OnePlus McLaren Edition habrían llegado a su fin
5 (100%) 1 voto

En 2018, OnePlus anunció la OnePlus 6T McLaren Edition como el primer producto del fabricante chino desarrollado en asociación con la compañía automotriz británica. No fue un hecho inusual ya que otros fabricantes chinos también habían anunciado ediciones especiales de teléfonos insignia fabricados en asociación con marcas de automóviles de lujo. Sin embargo, la tradición podría romperse a partir de este año en OnePlus.

Luego del lanzamiento del OnePlus 6T McLaren Edition, fue el turno en el año 2019 de su sucesor directo: el OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Por supuesto, este contaba con mejores especificaciones y un diseño aún más premium. Ahora, parece que OnePlus y McLaren pueden haber llegado al final de su colaboración.

web-block

OnePlus ya no es socio de McLaren

Recientemente se ha descubierto que OnePlus ya no figura como socio de McLaren para la temporada 2020 de F1. El hallazgo fue realizado por un Redditor, y los chicos de XDA-Developers pudieron descubrir que el cambio no ocurrió hasta después del 29 de marzo.

La eliminación de la marca china de la lista de socios de la marca de automóviles ha dado lugar a la especulación sobre que el OnePlus 7T Pro McLaren Edition probablemente no contará con un sucesor este año. Entonces, para aquellos que se encontraban esperando una “McLaren Edition” del futuro dispositivo insignia OnePlus 8T Pro, esta noticia cae como un jarro de agua fría.

Si bien OnePlus ya no figura en una asociación con McLaren, lo más probable es que aun tengamos un teléfono OnePlus 8T de edición especial. Incluso, existe la posibilidad de que sea realizado hecho en colaboración con otro fabricante de automóviles de lujo. Sin embargo, hasta los momentos lo anterior solo es producto de especulación, y no hay algo confirmado de manera oficial.

OnePlus recientemente realizó diversos cambios en su negocio para el mercado europeo. Londres, que es su sede europea, ahora puede ceder esa posición a Helsinki, Finlandia. La compañía también ha llevado a cabo muchos reclutamientos en la región nórdica, que parece ser su objetivo ahora. Esto nos lleva a nuestra especulación sobre con qué compañía de automóviles puede asociarse.

Teniendo en cuenta lo anterior, podríamos apuntar a Koenigsegg, el fabricante sueco de autos deportivos. Los coches superdeportivos Koenigsegg son relativamente populares, y aquellos que sean fanáticos de las carreras de autos estarán familiarizados con la marca. Solo el tiempo dirá si en un futuro no muy lejano tendremos un “OnePlus 8T Pro Koenigsegg Edition”.

Fuente


web-block