Los OnePlus Nord N10 5G y Nord N100 llegarían el 26 de octubre
3.3 (66.67%) 3 votos

El OnePlus Nord se presentó hace algunos meses como el primer teléfono de gama media de la compañía en muchos años, luego del primer intento con el OnePlus X. Sin embargo, el dispositivo está disponible solo en áreas seleccionadas como Europa e India. Hace unos días, la marca adelantó oficialmente la llegada de un nuevo teléfono Nord. Ahora, se ha revelado la que podría ser la fecha de lanzamiento definitiva del dispositivo.

Los nuevos OnePlus Nord se presentarían el 26 de octubre

La fuente de la filtración es el confiable informante Steve de Onleaks. Según su publicación, los nuevos teléfonos OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100 serán presentados de manera oficial el próximo 26 de octubre a las 12 p.m. (GMT). Hace algunos días, otro filtrador había revelado que estos dispositivos serían presentados a finales de este mes, lo cual ahora parece confirmarse.

En su tuit, Steve ha mencionado al OnePlus N10 como un dispositivo 5G, pero al N100 no le pone esta etiqueta. Esto podría ser una pista clave de que el N100 podría tratarse del terminal 4G más asequible en la familia que se filtró con el chipset Snapdragon 460. Hasta los momentos, la compañía no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Dicho lo anterior, Steve no ha revelado detalle alguno sobre las especificaciones o la disponibilidad de estos. En informes anteriores, el medio Android Central fue quien reveló por primera vez el futuro OnePlus Nord N10 5G. En ese momento también se dijo que se lanzará en los Estados Unidos por un precio por debajo de los 400 dólares.

Especificaciones filtradas de estos dispositivos

Nord N10 5G

Según el informe, el Nord N10 5G contará con una pantalla de 6.49 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 690 junto a  6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además, sería el primer OnePlus en equipar una cámara trasera de 64MP.

Nord N100

Por otro lado, el OnePlus Nord N100 podría contar con una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+. Estaría impulsado por el chipset Snapdragon 460, tendría una cámara principal de 13MP y estaría alimentado por una gigantesca batería de 6.000mAh.

Podría haber otro teléfono adicional en proceso

Un tercer nuevo dispositivo Nord también estaría en desarrollo. Otro informe de Geekbench insinuó que un teléfono OnePlus con el nombre en clave “Clover” con un supuesto SoC Snapdragon 660/662 podría estar en proceso. Finalmente, se espera que todos los teléfonos mencionados en esta publicación sean compatibles con carga rápida de 18W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario