Los OnePlus Nord N10 y Nord N100 llegarán a finales de octubre
5 (100%) 2 votos

Parece que octubre será un mes bastante movidito para OnePlus. La compañía está lista para lanzar un conjunto de nuevos productos en distintos segmentos. Por ejemplo, el próximo 14 de octubre se hará la presentación del nuevo OnePlus 8T, junto a un nuevo par de auriculares TWS. Ahora, nueva información dice que dos nuevos teléfonos Nord, uno de los cuales es el OnePlus Nord N10, también llegarán a finales de este mes.

OnePlus presentará los Nord N10 y N100 a fines de este mes

La fuente de la filtración es el informante indio Mukul Sharma. A través de una publicación en su cuenta de Twitter ha revelado que OnePlus hará el anuncio de dos nuevos dispositivos móviles de la familia Nord para finales de este mes de octubre. Los teléfonos en cuestión llegarían bajo el nombre de OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100.

OnePlus Nord N10

Sobre el OnePlus Nord N10 ya se han filtrado múltiples detalles. Se espera que llegue como un nuevo teléfono 5G que estaría un paso por debajo del actual OnePlus Nord y, por lo tanto, será un dispositivo más económico. Se espera que este modelo llegue impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 690. El hardware se completaría con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También se tratará del primer teléfono de la familia Nord en llegar al mercado de América del Norte.

En la hoja de especificaciones del Nord N10 también se incluye una pantalla de 6.49 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Hasta los momentos no se tiene claro si esta pantalla hará uso de tecnología AMOLED, o si por el contrario se acogerá a la tecnología LCD IPS para lograr recortar los costes de producción. Sea como sea, la pantalla contará con una resolución Full HD+.

Para su apartado fotográfico, el Nord N10 incorporaría una configuración de cámara cuádruple trasera. Incluso se dice que sería el primer dispositivo de la marca en hacer uso de un sensor principal de 64 megapíxeles.  La configuración de cámaras estaría compuesta por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.

OnePlus Nord N100

Ahora, pasando a hablar del Nord N100, sobre este no se conoce casi nada. Es bastante probable que se trate del terminal OnePlus impulsado por el chipset Snapdragon 460 que se filtró hace algunas semanas en el código de OxygenOS. Este sería el más asequible de la familia, y debido a su chipset, no será compatible con redes 5G.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario