Los OPPO A91 y OPPO A8 se filtran con especificaciones clave
5 (100%) 1 voto

OPPO lanzará la serie de teléfonos 5G Reno 3 el 26 de diciembre. Sin embargo, un póster filtrado que ahora está dando vueltas en Weibo revela que, aparte de la serie Reno3, la firma china también puede presentar dos nuevos teléfonos de la serie A llamados OPPO A91 y OPPO A8. Las especificaciones e imágenes clave de estos teléfonos se pueden ver en el póster filtrado.

Especificaciones del OPPO A91

La imagen del OPPO A9 revela que presenta una pantalla con notch tipo gota y un chasis ultra delgado. El panel posterior cuenta con una configuración de cámara cuádruple vertical. No hay escáner de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. El teléfono se puede ver en opciones de color como negro, rojo y azul. Las características clave de la OPPO A91 incluyen cámaras traseras cuádruples de 48 megapíxeles, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, lector de huellas dactilares integrado en pantalla y carga rápida VOOC 3.0.

Este teléfono parece ser el modelo PCPM00 / PCPT00 que TENAA aprobó a principios de este mes. Su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas admite una relación de aspecto de 20:9 y una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. El procesador octa-core de 2.1GHz potencia al dispositivo junto con 8 GB de RAM. Tiene un almacenamiento interno de 128 GB y hay una ranura para tarjetas MicroSD. La configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles se coloca en la parte posterior del teléfono. Tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles. El dispositivo está respaldado por una batería con capacidad nominal mínima de 3.935 mAh.

Especificaciones del OPPO A8

El OPPO A8 también cuenta con una pantalla con un notch en forma de gota. La parte posterior del teléfono ofrecerá un sistema de cámara triple y un lector de huellas digitales clásico. Negro, rojo y blanco son tres variantes de color del OPPO A8. Las características clave del smartphone incluyen cámaras traseras triples asistidas por IA, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6.5 pulgadas y batería de 4.230 mAh.

El OPPO PDBM00 que recientemente fue certificado por TENAA parece ser el futuro OPPO A8. Presenta una pantalla de 6.5 pulgadas con  resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. El terminal funciona con un procesador octa-core de 2.3GHz y 4 GB de memoria RAM. Tiene un almacenamiento interno de 128 GB y admite almacenamiento adicional por MicroSD. Ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo. La carcasa trasera del dispositivo ofrece un sistema de cámara triple de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. 

Aun no hay información sobre el precio y la fecha de lanzamiento de los OPPO A91 y OPPO A8.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario