Los OPPO Find X3, Find X3 Neo y Find X3 Lite surgen en render oficial
5 (100%) 2 votos

Durante el mes de marzo se espera que sea presentada la serie de teléfonos insignia OPPO Find X3. Los OPPO Find X2 y Find X2 Pro fueron lanzados juntos en el mismo mes durante el 2020. Para sus sucesores directos, aun no se sabe si la compañía china los lanzará juntos en el mismo evento. Aun así, diversas filtraciones alrededor de la serie nos han revelado algunos de los detalles técnicos de estos terminales. Ahora, semanas antes del lanzamiento, se ha revelado una imagen oficial de toda la familia.

La fuente de la nueva filtración es el conocido informante Evan Blass a través de su cuenta en Twitter. En su publicación nos compartió un render que permite confirmar como luce el diseño frontal de tres de estos teléfonos. En el render se puede ver tanto al OPPO Find X3 estándar como al Find X3 Pro, además de un OPPO Find X3 Lite. De este último modelo se espera que sea una versión global del OPPO Reno5 5G.

Así lucirá la familia OPPO Find X3

Como se puede ver en el nuevo render, los Find X3 Pro, Find X3 Neo y Find X3 Lite cuentan con una cámara frontal ubicada en la esquina superior izquierda de sus pantallas. Las pantallas del Find X3 Pro y Neo hacen uso de un acabado de bordes laterales curvos, mientras que el modelo Lite mantendrá un diseño de pantalla plana.

Algunas especificaciones y características filtradas

Gracias a filtraciones anteriores conocemos diversos detalles técnicos del teléfono insignia OPPO Find X3 Pro. Algo que sabemos es que hará uso del nuevo  chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. También se espera que llegue con un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con soporte para  resolución Quad HD+. La pantalla disfrutará de una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y soporte a una profundidad de color de 10 bits.

Find X3 Pro

El teléfono recibirá energía de una batería con 4.500 mAh de capacidad. La celda será compatible con tecnología de carga SuperVOOC 2.0 de 65W y con carga inalámbrica VOOC Air de 30W.

Pasando a hablar del Find X3 Lite, la única diferencia apreciable con respecto al Reno5 5G de China es que la variante internacional reemplazará la marca “Reno Glow” en la parte posterior. Esta marca será reemplazada por un logotipo de OPPO más clásico para el Find X3 Lite. Es probable que comparta todas sus especificaciones técnicas con la variante china.

Para finalizar, del OPPO Find X3 aún no sabemos sus especificaciones. Esperemos que sus características se revelen en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario