Los OPPO Find X3 y Find X3 Pro serían presentados el 11 de marzo
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia OPPO Find X3 y Find X3 Pro será el próximo gran lanzamiento de la compañía china. Hasta el momento se han revelado diversos detalles de estos futuros dispositivos, incluyendo el diseño de cada uno. Ahora, un nuevo reporte ha revelado cuando seria lanzada la familia de terminales estrella.

Un póster filtrado que ahora está circulando en Weibo afirma que la serie OPPO Find X3 se hará oficial el 11 de marzo en China. Parece que la compañía anunciará los modelos OPPO Find X3 y Find X3 Pro en su mercado local. El cartel indica que el evento de lanzamiento tendrá lugar a las 7:30 PM (hora local) del mencionando 11 de marzo.

El 11 de marzo conoceríamos oficialmente la serie OPPO Find X3

Informes anteriores han revelado que la familia X3 también incluye otros dos teléfonos: los Find X3 Neo y Find X3 Lite. Sin embargo, estos modelos serian exclusivos para el mercado global, ya que resultarían ser versiones internacionales de terminales que ya conocimos en China. Más concretamente, se dice que estos teléfonos son versiones internacionales de los teléfonos OPPO Reno5 5G y OPPO Reno5 Pro+ 5G que se hicieron oficiales en China en diciembre de 2020.

Es probable que la compañía realice un evento de lanzamiento por separado para anunciar la serie Find X3 para los mercados globales. Durante este también tendremos a los Find X3 Neo y Find X3 Lite.

Informes anteriores han revelado que los teléfonos certificados por los entes TENAA y 3C, como OPPO PEEM00 y PEDM00, llegarán al mercado chino con los nombres de OPPO Find X3 Pro y Find X3. Se dice que la variante Pro estará impulsada por la plataforma móvil Snapdragon 888, mientras que la variante estándar haría uso del chipset Snapdragon 870.

Find X3 Pro

Se dice que el Find X3 estándar presumirá de una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+. Por otro lado, la versión Pro aumentará la resolución hasta Quad HD+ y ofrecerá soporte a una profundidad de color de 10 bits. Ambas pantallas disfrutarían de una tasa de refresco de 120Hz.

Se dice que el Find X3 Pro alberga una batería de 4.500 mAh con carga SuperVOOC de 65W y carga inalámbrica AirVOOC de 30W. Se dice que la configuración de su cámara trasera incluye cámaras cuádruples, como una lente principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular Sony IMX766 de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles (zoom óptico 2x) y una cámara tele-macro de 3 megapíxeles con acercamiento cercano de 25x.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario