Los OPPO Find X5 y Find X5 Pro se lanzarán el 24 de febrero
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos móviles OPPO Find X5 y Find X5 Pro serán los próximos grandes lanzamientos de la empresa en el segmento de los smartphones premium. Filtraciones anteriores nos han revelado los renders y especificaciones tanto del Find X5 como del Find X5 Pro. Ahora, la empresa confirma cuando se llevará a cabo el lanzamiento de la línea de terminales.

El gigante chino envió invitaciones a los medios para confirmar que el evento de lanzamiento de la serie OPPO Find X5 tendrá lugar el próximo 24 de febrero. Se tratará de un evento con formato virtual que se transmitirá en vivo a las 11:00 a. m. (hora local).

El 24 de febrero se lanzará la serie OPPO Find X5 y Find X5 Pro

En el mismo evento de lanzamiento, también se espera que la compañía anuncie los auriculares TWS OPPO Enco X2, su primera tablet llamada OPPO Pad y un smart watch llamado OPPO Watch2.

OPPO-Find-X5-Launch-Date-poster-featured-erdc

Hasta el momento, la misma compañía ha confirmado que sus futuros teléfonos insignia estarán impulsados por el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. También se ha revelado que el teléfono ejecutará la más reciente versión de la interfaz personalizada ColorOS, basada en el sistema operativo Android 12.

Recientemente, OPPO también reveló su asociación con Hasselblad para el desarrollo del módulo de cámara utilizado en la línea Find X5. También utilizará la NPU MariSilicon, que es un chip dedicado de 6 nm para manejar tareas de procesamiento de imágenes.

De acuerdo a reportes anteriores, el OPPO Find X5 Pro llegará al mercado con una pantalla AMOLED LTPO de 6.67 pulgadas cuya resolución será Quad HD+ y su tasa de refresco alcanzará los 120 Hz. El panel estará protegido por una capa de Corning Gorilla Glass Victus.

Oppo-Find-X5-5G-renders-colores-colors-a-erdc

Internamente, el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, vendrá acompañado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

En el departamento de cámaras, se dice que el dispositivo tiene un sensor primario Sony IMX766 de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular Sony IMX766 de 50 megapíxeles (con OIS) y un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles para zoom óptico. En la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal Sony IMX709 de 32 megapíxeles.

Se espera que reciba energía de una batería de 5.000 mAh con soporte para tecnología de carga súper rápida de 80W por cable y carga inalámbrica súper rápida de 50W. Para culminar, se espera que la compañía revele más detalles sobre estos futuros smartphones en los próximos días.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.