Los OPPO Reno3 4G y Reno3 Pro 4G recibirán Android 11 esta semana
5 (100%) 1 voto

En marzo de este año, OPPO presentó en los mercados internacionales los teléfonos de gama media premium OPPO Reno3 4G y Reno3 Pro 4G. Los dos teléfonos están impulsados por los procesadores Helio P90 y Helio P95 de MediaTek, respectivamente, además de venir con el sistema operativo ColorOS 7 basado en Android 10. Parece ser que, finalmente, ambos dispositivos estarán recibiendo su correspondiente ración de ColorOS 11, basado en Android 11.

La serie OPPO Reno3 4G ya recibirán Android 11 (ColorOS 11)

La información fue dada por la cuenta global oficial de ColorOS. Según lo que se señala en la publicación, los dos teléfonos recibirán la actualización de ColorOS 11 (con Android 11) esta misma semana. Las actualizaciones comenzarán a implementarse a partir del sábado 12 de diciembre. De inicio, esta actualización se comenzará a desplegar en los siguientes países: Tailandia, Malasia, Filipinas, Nigeria, Egipto, Vietnam, Indonesia, Camboya, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Myanmar, Pakistán, Nepal, Sri Lanka, Argelia, Túnez, Kenia y Singapur.

web-block

Los propietarios del OPPO Reno3 4G en Rusia y Kazajstán tendrán que esperar hasta el 30 de diciembre para poder recibir la actualización. El póster oficial de la compañía también revela que la actualización a ColorOS 11 estará disponible para el OPPO Reno4 5G en Australia a partir del 16 de diciembre. Mientras tanto, el OPPO A72 recibirá la actualización el mismo día en Kazajstán.

A partir del 24 de diciembre, los usuarios de los Reno4 4G y Reno4 Pro 4G en Indonesia, Vietnam, Egipto, Myanmar, Bangladesh, Camboya, Pakistán e India comenzarán a recibir la actualización. Mientras tanto, los usuarios del Reno4 Pro 4G en Kazajstán comenzarán a recibir la actualización a partir del 29 de diciembre.

Algunas de las novedades que traerá

La nueva actualización de ColorOS 11 basado en Android 11 no solo cuenta con las mejoras y novedades propias del sistema operativo de Google. Al estar bajo una capa de personalización, el fabricante en cuestión ha añadido un buen conjunto de otras características y novedades. Por ejemplo, los usuarios obtienen más opciones de personalización que cubren íconos, fondos de pantalla, tonos de llamada y estilos de pantalla siempre activa (AOD).

ColorOS 11 también trae nuevas características como la carga nocturna optimizada que eleva la vida útil de la batería del dispositivo, traducción de tres dedos que nos permite traducir solo una parte de la pantalla y FlexDrop que nos permite usar una aplicación en una ventana flotante para una mejor multitarea.

En Europa también lo recibirá este mes

OPPO también planea lanzar la versión estable de la actualización para los usuarios de la serie de teléfonos insignia Find X2 Pro, Find X2, el Reno 4 Lite y la serie Reno3 en Europa este mes.


web-block