Los POCO F3 y POCO X3 Pro llegarían este mismo mes de marzo, nuevos detalles
5 (100%) 4 votos

Recientemente han comenzado a filtrarse los primeros detalles de futuros dispositivos móviles de marcas de Xiaomi para el mercado internacional. Los terminales en cuestión son los POCO F3 y POCO X3 Pro. Ahora, se ha filtrado más información sobre sus especificaciones y sobre su lanzamiento.

Posible llegada de los POCO F3 y POCO X3 Pro este mes

La fuente de la nueva filtración es el informante Mukul Sharma a través de su cuenta en Twitter. Según lo que se revela en su publicación, afirma que el lanzamiento de POCO F3 y POCO X3 Pro Global podría ocurrir tan pronto como este mismo mes de marzo. El POCO X3 Pro estaría disponible en territorios como la India además de los mercados europeos según un tipo reciente de otro usuario de Twitter.

Para avivar aún más el rumor de este evento de lanzamiento, el portavoz global de POCO, Angus Kai Ho Ng, publicó un tuit que dice simplemente “marzo”. Volviendo a la filtración, Mukul Sharma señala que el POCO F3 de tratará de la versión internacional del Redmi K40 que fue lanzado recientemente en China.

Detalles de estos dispositivos

POCO F3

Anteriormente, en las bases de datos del ente certificador FCC ya se había detectado el POCO F3 identificado con un número de modelo que nos confirma que se tratará del mismo Redmi K40 de China. Hay razones por las que POCO podría haber elegido este modelo para ser el sucesor del POCO F2 Pro.

Xiaomi estableció un precio muy agresivo de en 1.999 yuanes (310 dólares) en China para el Redmi K40. Por este precio, se nos ofrece una pantalla AMOLED de 120Hz, el chipset insignia Snapdragon 870, cámaras traseras triples de 48MP y más. Entonces, es una alternativa perfecta para convertirse en miembro de la popular serie de dispositivos.

POCO X3 Pro

Este modelo en particular sería un dispositivo totalmente nuevo. Se dice que contaría con una pantalla de resolución Full HD+ con una alta tasa de refresco de 120Hz. También estaría alimentado por una batería de 5.200 mAh, sin detalles sobre su carga rápida. Además, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 860 aun sin presentar.

Del mencionado SD860 se dice que podría tratarse de una versión mejorada de Snapdragon 855+. Esto es similar a lo hecho con el Snapdragon 870 en comparación con el Snapdragon 865. La pantalla podría utilizar tecnología LCD IPS, pero de esto aún no tenemos confirmación.

De momento esto es todo lo que se sabe sobre estos dispositivos. Si es cierto que llegarán este mes, entonces no tardaremos mucho en contar con nuevos detalles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Louis Corona

    Son muy buenos, yo tengo el F1 y llevo 2años con el pero con la última actualización Miaui 12 se traba se congela, los vídeos se detienen, algunas páginas no las abre, se alentó todo y por supuesto mi videojuego ya no corre igual, se traba y se congela y no hay manera de solucionarlo, nadie sabe cómo, mejor compren un Huawei, es muy extraño que con la última actualización ya no sirva

    Responder

Dejanos un comentario