Los nuevos POCO X6 y X6 Pro ya contarían con una fecha de presentación
5 (100%) 2 votos

Uno de los dispositivos que más han estado ocasionando revuelo en internet son los nuevos POCO X6 y X6 Pro. Estos terminales de gama media traerían una evolución considerable en cuanto hardware; y algunos cambios de diseño que harán de los mismos mucho más elegante que en generaciones pasadas.

Por otro lado, una de las grandes incógnitas era la fecha de la presentación de estos nuevos modelos, pero finalmente tenemos algunas pistas sobre ello. Gracias a una momentánea publicación de un comercio electrónico indio, se pudo dar a conocer el día exacto donde estos terminales pisaran tierras a nivel global.

Si eres amante de la gama media de POCO quédate, porque esta será generación que promete dejarnos a todos entusiasmados, volviendo a su gloria después de tanto tiempo desde la llegada del POCO X3 Pro.

Los nuevos POCO X6 y X6 Pro lograrían el renacimiento de una gama

Para aquellos que están inmersos al mundo de la tecnología, saben que el antiguo POCO X3 Pro era un dispositivo que tuvo la oportunidad de posicionarse a gran escala debido a su notable potencia. Curiosamente desde entonces la firma no había podido renovarlo como se debe, pero finalmente la espera se ha acabado. Estos futuros POCO X6 y X6 Pro estarían arraigados a un procesador de altura, y un aspecto fundamental para lograr convencer a los fanáticos.

Se dice que el POCO X6 estándar es el mismísimo Redmi Note 13 Pro, lo que significa que heredaría un aspecto muy llamativo y elegante. Pero más allá de esto, su procesador que estaría alineado al Snapdragon 7S Gen 2, dando un salto significativo comparado al Qualcomm 695 del X5 del año pasado. Ahora bien, su hermano mayor tendría una posición aún más privilegiada porque es el heredero del Redmi K70E, un dispositivo que resguarda el nuevo Mediatek Dimensity 8300 Ultra; que en tema de rendimiento, inteligencia artificial, y procesamientos de imágenes estaría a la vanguardia, incluso a la altura del Snapdragon 8 Gen 2.

Imagen filtrada de Flipkart por GSMArena

A toda regla podemos decir que estos POCO X6 y X6 Pro originalmente tienen mucho que ofrecer, y creo que todos estamos de acuerdo con esto. Pero el tema que realmente nos trae aquí, es su fecha de presentación que tendrá lugar de forma extraoficial para el próximo 11 de enero. Es importante mencionar que la publicación filtrada por Flipkart ha sido eliminada a los minutos de haberse mostrado en su portal web, así que; debemos guardar algo de cautela ante todo esto.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM