Los presuntos Redmi Note 10 y Note 10 Pro pasan por Geekbench
5 (100%) 1 voto

La serie Redmi Note 9 fue presentada de manera global, pero no está disponible en China. Parece ser que estos dispositivos nunca llegarán a al país de origen de la marca. En cambio, desde Xiaomi podrían estar preparando teléfonos con un diseño muy similar, pero con especificaciones diferentes y con soporte para 5G. Reportes recientes señalan que estos teléfonos se tratarían de la serie Redmi Note 10 para China. Ahora, los presuntos Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro han pasado por la plataforma de benchmarks Geekbench.

La presunta serie Redmi Note 10 aparece en benchmarks

Los dos nuevos dispositivos fueron listados en Geekbench bajo los números de modelo M2004J7AC y M2004J7BC. El dispositivo con el número de modelo M2004J7AC ya fue visto en TENAA, revelando todas sus especificaciones. Ahora, ha sido comparado con el otro modelo M2004J7BC.

Curiosamente, ambos tienen especificaciones muy similares de acuerdo con la lista del benchmark. La única diferencia entre ellos es el nombre de la placa base, que resultan ser ‘atom’ y ‘bomb’ respectivamente.

Aparte de eso, ambos funcionan con el mismo procesador MediaTek MT6875 (aun sin anunciar) de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2.0 GHz. Se dice que este chipset se tratará del Dimensity 820 que MediaTek anunciará dentro de poco. Además, la variante que se probó para estos dos teléfonos cuenta con 8 GB de RAM y ejecuta Android 10. Sin embargo, habrá variantes con 6 GB de RAM según su listado en el ente TENAA.

Los resultados en Geekbench

En lo que respecta a los puntajes, Geekbench califica a ambos de manera similar porque literalmente hacen uso del mismo procesador, así que en cuanto a rendimiento no habrá diferencias notables sobre el papel. En la prueba de rendimiento de un solo núcleo, el presunto Note 10 obtuvo un resultado de 628 puntos, mientras que el Note 10 Pro alcanzó  640 puntos. Pasando a la prueba de rendimiento multi núcleo, el Note 10 obtuvo 2.415 puntos, mientras que la variante Pro recibió un resultado de 2.645.

Según el listado en TENAA del presunto Redmi Note 10, contará una pantalla OLED de 6.57 pulgadas de resolución Full HD+ que integra un sensor de huellas dactilares. Ofrecerá una configuración de cámara triple, hasta 8 GB de RAM + 256 GB de ROM, batería de 4.420 mAh y carga rápida de 22.5W.

Podrían ser los mismos Redmi 10X 5G

Recientemente se filtró que el futuro Redmi 10X también contará con una versión 5G y con una versión Pro. Entonces, es posible que los que llamamos serie Redmi Note 10 en realidad sean los Redmi 10X 5G.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario