Los Realme 6 y Realme 6 Pro se anunciarán el 5 de marzo
5 (100%) 1 voto

Después de lanzar el teléfono insignia X50 Pro 5G, la firma está lista para lanzar la nueva serie Realme 6. Desde la empresa se ha confirmado que los futuros dispositivos Realme 6 y Realme 6 Pro serán presentados el próximo 5 de marzo de forma oficial en la India.

El póster compartido por la compañía junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento también revela que Realme ha firmado a la superestrella de Bollywood Salman Khan como embajador. Queda por ver si es un embajador de la serie Realme 6 únicamente o de la marca.

El Realme 6 se presentará el 5 de marzo en la India

La compañía está promocionando estos futuros teléfonos con el hashtag #ProCameraProDisplay. Lo que indica que estarán especialmente centrados en potenciar el apartado fotográfico y sus pantallas. También afirman que la “experiencia del usuario obtendrá nuevos estándares con la cámara de 64MP“. Esto confirma que el Realme 6 Pro llegará al mercado con un sensor de cámara principal de 64MP. Este formaría parte de un módulo posterior con una configuración de cuatro cámaras.

Junto con el sensor principal de 64MP, la configuración de la cámara cuádruple incluye una lente ultra gran angular, un teleobjetivo y una lente macro. El modelo estándar vendrá con una sola cámara frontal alojada dentro de una perforación en pantalla. Mientras tanto, el modelo Pro albergará dos sensores de cámara frontal dentro en su perforación en forma de píldora.

La compañía también confirmó que el teléfono vendrá con una pantalla Ultra Smooth Full HD+ de 90Hz. Mencionan que esta tiene como objetivo el ofrecer una experiencia visual nítida y vívida. También se confirma que el teléfono viene con tecnología de carga rápida de 30W.

Realme comenzará a tomar la denominadas “órdenes a ciegas” para los teléfonos de la serie Realme 6 en India desde el 26 de febrero al 4 de marzo. Los usuarios pueden hacer un depósito de 1.000 rupias para pre-ordenar el teléfono y pagar el saldo restante el 15 de marzo, que es cuando tendrá lugar la primera venta.

Los teléfonos de la serie numerada Realme cuentan con más de nueve millones de usuarios, según la compañía. La serie Realme 5, que se lanzó el año pasado, fue una de las más populares de la marca con ventas superiores a 5.5 millones de unidades. Ahora, la familia está lista para tener su sucesor directo el próximo 5 de marzo. La compañía también lanzará su primera pulsera cuantificadora deportiva en el mismo evento en India.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario