Los Realme 6 y Realme 6i reciben versión global en Europa: precio y especificaciones
5 (100%) 2 votos

Realme hizo el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de gama media durante los últimos días. Conocimos al Realme 6 (junto al Realme 6 Pro) a principios de este mes. Unas semanas después llegó el Realme 6i que se ubica en un segmento más económico. Ahora, ambos teléfonos han aterrizado en Europa, y se ha revelado que saldrán a la venta el próximo mes. Como suele ser costumbre en la marca, llegan con una lista de especificaciones llamativa y un precio muy competitivo.

Realme 6

El Realme 6 cuenta incorpora una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla es perforada y es compatible con una frecuencia de actualización de 90Hz. Está potenciado por el chipset Helio G90T de MediaTek (mismo del Redmi Note 8 Pro). Se alimenta de una batería con 4.300 mAh compatible con carga rápida de 30W.

Ofrece una configuración de cámara cuádruple posterior. Incluye un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente de retrato en blanco y negro de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles.

web-block

Precio y disponibilidad

El Realme 6 saldrá a la venta el 6 de abril a las 10 a.m. GMT+ 2. La compañía ofrece desde ya la opción de reservar el teléfono. Está disponible en tres configuraciones: 4 GB de RAM + 64 GB, 4 GB de RAM + 128 GB y 8 GB de RAM + 128 GB. El modelo base se venderá por 229.90 euros, la versión de 128GB se venderá por 269.90 euros y la versión de 8GB RAM + 128GB se venderá por 299.90 euros.

El teléfono estará disponible en dos colores: Comet Blue y Comet White. Los pedidos y reservas se pueden hacer a través de Realme Online Store. A continuación puedes ver el unboxing del dispositivo desde el canal en Youtube.

Realme 6i

El Realme 6i es el primer teléfono potenciado por el nuevo chipset Helio G80 de Mediatek. Cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota. Hay cuatro cámaras en la parte trasera: un sensor principal de 48MP, una cámara ultra gran angular, una cámara de retratos en blanco y negro y una cámara macro con distancia focal de 4 cm. La cámara frontal cuenta con 16MP

Un lector de huella clásico está en su zona posterior. Se alimenta de una gran batería de 5000 mAh con soporte a carga rápida de 18W. También ofrece una bandeja de triple tarjeta para usas dos tarjetas SIM y una tarjeta MicroSD a la vez.

Precio y disponibilidad

El Realme 6i saldrá a la venta el 13 de abril a las 10 a.m. GMT + 2. Estará disponible en una sola configuración que ofrece 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. En España cuenta con un precio de 179.99 euros, mientras que algunos otros países lo reciben por 199.90 euros. La tienda Realme aún no está permitiendo reservas del teléfono. Estará disponible en dos variantes de color: Green Tea y White Milk.


web-block