Los Realme 7 y Realme 7 Pro se presentarán a comienzos de septiembre
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Realme está trabajando en el lanzamiento de la serie de teléfonos Realme 7. El día de hoy ha surgido información importante sobre los futuros dispositivos Realme 7 y Realme 7 Pro. Además, se reveló que ambos modelos se lanzarán en la India a principios del próximo mes de septiembre.

Nuevos detalles de la serie Realme 7

La fuente de la filtración es el informante Sudhanshu Ambhore a través de su cuenta en Twitter. En su publicación reveló que el Realme 7 llegará al mercado en tres opciones de memoria: 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento, 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento. El teléfono, que llegará como sucesor del Realme 6 estará disponible en un par de colores: Mist Blue y Mist White.

Realme 6 Pro

Por otro lado, el Realme 7 Pro llegará al mercado en dos configuraciones de memoria: 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento. El sucesor del Realme 6 Pro estará disponible en un par de colores también: Mirror Blue y Mirror Silver.

El Realme 7 Pro sería el Realme X7 global

La certificación por parte del ente NBTC reveló que el Realme 7 Pro tiene el número de modelo RMX2170. Existe la posibilidad de que esta versión se trate de una variante renombrada del Realme X7 que debutará en conjunto con el Realme X7 Pro en China el próximo 1 de septiembre. La razón es que ambos dispositivos tienen un número de modelo bastante similar entre sí.

El listado por parte de TENAA para el Realme X7 ha revelado que cuenta con una pantalla AMOLED perforada de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 20:9. Estará impulsado por un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.4GHz (presunto Dimensity 1000+). El hardware se completará con hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

El Realme X7 (posible Realme 7 Pro) también contará con una configuración de cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles. La perforación de su pantalla será el hogar de una cámara frontal de 32 megapíxeles. Finalmente, estará alimentado por una batería de 4.300 mAh con soporte a carga rápida de 65W.

La filtración no cuenta con información sobre las especificaciones y precios de los terminales en cuestión. Dado que el informante ha revelado que tendrá su lanzamiento a principios de septiembre, la compañía pronto debería comenzar a lanzar las primeras publicaciones promocionales que nos revelen más de sus características.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario